Comfy outfit for the hottest day…

Los que no vivís en estas latitudes no imagináis hasta que punto puede ralentizar vuestro ritmo diario el asfixiante calor de agosto… no es momento de excentricidades, por mucho que apetezcan!

Tal día como hoy se merece el outfit más cómodo y práctico, y por supuesto el que nos dé menos calor. Se puede conseguir sin perder tu identidad, es cuestión de elegir la prenda adecuada…

Espero que os guste una de mis soluciones más socorridas!

Those who do not live in these latitudes you do not imagine  how much to slow down your daily pace the asphyxiating heat of August … it is not a moment of eccentricities, for much that they desire!

Such a day as today deserves the most comfortable and practical outfit, and certainly the one that gives us less heat. It is possible to obtain without losing your identity, is a question of choosing the suitable wear…

I hope that you like one of my more useful solutions!

The Impossible Love blog

The Impossible Love blog

The Impossible Love blog

Wedges: Local store// Playsuit: Blanco (old)//Lingerie top:: Blanco (0ld)// Bag: U by Adolfo Dominguez 11// Pendant: Pull&Bear12//Watch: vintage

The Impossible Love blog

The Impossible Love blog

The Impossible Love blog

The Impossible Love blog

No dejéis de seguirme aquí…

Don’t stop follow me in…

Trendtation

Twitter

Facebook

Chicisimo

Chictopía

Chicisimo

Etiquetado , , , , , ,

12 pensamientos en “Comfy outfit for the hottest day…

  1. estefanía dice:

    holaaaaa bonita!nos seguimso en chicisimo desde hace tiempo y hasta ahora no he vsitado tu blog!!y em ha encantado asique volveré muy a menudo.visita tu el mio aver ek te parece… http://www.blogdesrtalabella.blogspot.com gracias 😉

  2. lulovelylook dice:

    Hola Guapa!! Tienes un regalito en mi blog!!
    Espero que te guste!!
    Bss!!

    http://lulovelylook.blogspot.com.es

  3. Miriam dice:

    Yo necesito que bajen las temperaturas, es insoportable estar en la calle. Has escogido un look genial, me encantan los tonos y el tejido se ve super fresco.

  4. Me gusta tu blog!!!
    El look es ideal.
    Besitos taconeros

  5. renata =) dice:

    Guapa =) gracias x tu comentario en chicisimo!!=)
    La verdad es que el mono abierto con la camiseta esa debajo no me acaba…creo q todo cerrado me gustaría más, pero desde luego es un look muy cómodo y bastante socorrido en estos dias de tanto calor =)
    El collar y las cuñas son preciosos!
    Un besito

    http://beiconicblog.blogspot.com.es/

  6. patricia dice:

    me encanta el bolso!! es un look genial, me gusta
    http://blogcashmeremafia.blogspot.com

  7. lulovelylook dice:

    Nena me encantan las cuñas!! De donde son??
    Besos!!
    lulovelylook.blogspot.com.es

  8. thierryjan dice:

    Magnifique ! vous etes trés photogénique . Quel style ! 🙂

  9. juan dice:

    Hola preciosa!
    Primero, el color. No es que me guste demasiado sobre todo en verano, pero bueno. Las prendas en si te dan ese aire desenfadado y cómodo y como tienes la fortuna de que todo te sienta fenómeno! Ahhh! Prueba a mostrar tu sonrisa de vez en cuando, es el mejor “complemento” que puedas vestir. Un beso!

    • Marina Soler dice:

      Muchas gracias Juan, valoro tu opinión. No sonrío demasiado porque no me gusta mucho mi sonrisa… pero prometo hacer un esfuerzo!! Besos

      • Juan dice:

        Tú inténtalo! Luego yo te prometo dedicar unas letras ensalzando o dándote la razón. Pero no te equivoues, una sonrisa es el espejo del alma y no me creo nada que no te guste tu alma. Sonríe…. y rie y vuelve a hacerlo y verás que todo cambia a colores arcoirirs. Un abrazo!

Responder

