Reinventing the natural style

Este playsuit es de las prendas más cómodas que hay en mi armario, y los complementos de mimbre y esparto más de lo mismo. No hay nada como los materiales más naturales para jornadas de ocio que requieran un outfit ultracómodo…

…. eso si, nunca esta de más reinventarse… toques flúor, collares que acaparan miradas, esparto chic y prendas de inspiración militar, todo cabe en un solo look si sabes como hacerlo. Encontrar la armonía es cuestión de sensibilidad… es tiempo de dejar volar la imaginación para expresar todo lo que llena vuestra cabeza cada día!

The Impossible Love

The Impossible Love

Con estas plataformas de esparto y crochet  puedo estilizar mis piernas sin renunciar a la comodidad, están hechas para aguantar mil horas de pie!!!

The Impossible Love

Zapatos: HoyVoy by Xti 2012// Playsuit: Blanco (old)// Cesta mimbre: mum’s wardrobe// Collar de flecos: H&M// Collar flúor: Pull&Bear//Reloj: vintage

The Impossible Love

The Impossible Love

The Impossible Love

The Impossible Love

Mi próximo outfit en breve….

… y mientras tanto en

Twitter

Facebook

Chicisimo

Chictopía….

Chicisimo

Etiquetado , , , , , , , , , , , , ,

9 pensamientos en “Reinventing the natural style

  1. Lorena dice:

    Hola cielo! acabo de encontrar tu blog, me encanta tu estilo y tu manera de convinar los colores. En especial estoy enantada con este post, besos desde barcelona ❤ aqui tienes una nueva fiel seguidora

    http://insideourwardrobe.blogspot.com.es/ pasate por nuestro blog

  2. Nacho Aznar dice:

    Me encanta el look, pero lo que me deja loco es el collar con pinchitos!

    Un saludo,
    Nacho

  3. renata =) dice:

    te acabo de dejr un comentario pero no se si se ve jaja
    decia q el collar fluor es precioso =) es de ahora?? un besitoo

    http://beiconicblog.blogspot.com.es/

  4. renata =) dice:

    gracias x tu comentario en chicisimo =) me gusta mucho el look, el collar cortito es una pasada!! es de ahora??
    un besito
    te sigo =)
    http://beiconicblog.blogspot.com.es/

  5. Neriky dice:

    Me gusta mucho el collar, mira igual podríamos cambiarnos los collares yo te dejo el de Primark y tu el de H&M me encanta ese collar llevo mucho tiempo buscando algo similar pero nunca me terminan de convencer es de esta temporada? por que voy corriendo a comprarmelo!!!!, me gusta tu estilo te sigo tanto en chicisimo como en el blogger vale?. Un besote guapa.

    PD: Outfit 10!!!

  6. Armodi Laura dice:

    Ideal este look, me encanta el bolso y los collares y como combinan todos los colores. Muchos besitos guapaa♥

  7. Noelia dice:

    Me encanta el collar con el toque fluor! : )
    La Chica del Sábado

  8. Con limón y sal dice:

    como te he dicho por chicisimo, estás guapísima! me gusta tu blog!
    ahora mismo le doy al botón de seguir en chicisimo para tener controlada jiji!

    besos

    L.

Responder

