A bunch of flowers, Amy Gee for ASM Fashion Blog. Mi outfit para el concurso!

Hoy os dejo mi outfit para el concurso Amy Gee de Asm Fashion Blog. Este es el vestido que escogí de la tienda de entre todas las prendas de la colección. Me encanta el print!

Si os dais una vuelta por el post del concurso podéis votarme (AQUÍ)!!! También os encontraréis con los outfits de Jessie de Seams for a DesireMarta de Dear Diary y Chus de El blog de Chuchus entre otras muchas bloggers. Tenéis estilos para escoger!!

Lo importante es que no os lo perdáis!!

También os dejo junto con este post el que he hecho para el outfit del concurso de Piel de Toro!! Esta tarde tenéis mucho que ver!! Os gustará…

Además entre todos los votantes sortean un cheque regalo de 100€ en Amy Gee y otro igual en Piel de Toro!!!!

The Impossible Love

The Impossible Love

The Impossible Love

The Impossible Love

Vestido: Amy Gee // Cinturón: Zara // Zapatos: Primark // Bolso: Primark // Anillo: Bimba&Lola

The Impossible Love

The Impossible Love

The Impossible Love

The Impossible Love

The Impossible Love

Etiquetado , , , , , ,

5 pensamientos en “A bunch of flowers, Amy Gee for ASM Fashion Blog. Mi outfit para el concurso!

  1. LOLA dice:

    q guapsimaaaaaaa!!!!! genial me ha encantado !! no fallas !!!!!!!!!
    besos ,
    LOLAMANSILFASHIONDIARY

  2. Que guapa!
    me encanta el vestido de flores! que làstima que yo aquí en Londres aún sigo con jersey y tejanos, suerte que en breve llego a Barcelona y ya podré estrenar mi ropa de veranito!!
    Un saludo Marina!! 🙂

  3. chus dice:

    guapisima como siempre!!!!!Un besito enorme!!!
    elblogdechuchus

  4. ohh!! que vestidito tan mono!! es precioso, y el toque del cinturón es perfecto

    http://jessicaaapple.blogspot.com

Responder

