A heavy cross…

It’s a cruel cruel world, to face on your own,
A heavy cross, to carry along,
The lights are on, but everyone’s gone,
And it’s cruel.

The Impossible Love

The Impossible Love

The Impossible Love

The Impossible Love

Zapatos: Zara 12// Falda Pull&Bear 12// Tank top: H&M 11// Biker jacket: Blanco old// Anillo: Tous

The Impossible Love

The Impossible Love

The Impossible Love

The Impossible Love

The Impossible Love

The Impossible Love

We can play it safe, or play it cool,
follow the leader, or make up all the rules,
whatever you want, the choice is yours,
So choose…

 M.Soler

Etiquetado , , , , , , ,

8 pensamientos en “A heavy cross…

  1. AMELIE dice:

    adorooooo todo el lookkkkkk es totall me encantaaaaaa!!!

    estas preciosa”!!!!!!!

  2. Que bella la falda ♥ estás preciosa 🙂 La cazadora también es ideal!!
    Besitos, feliz semana.

    Jenifer♥

  3. Anouckinha dice:

    Me encanta la faldita y más con el toque rockero de la biker!!!Te sigo en chicisimo y ahora también por aquí!!Un besote!

    Anouckinha´s Closet

  4. Petra dice:

    La “perfecto” y los zapatos me requeteencantan!!
    Me presento: soy Petra del blog Desiderata. Telo dejo por su quieres curiosear.

    petradesiderata.blogspot.com

    Besos, Petra

  5. Elenika dice:

    La falda es una monada!!! me encanta!!!

    Elenika
    http://diariodemiarmario.blogspot.com.es/

  6. Elenika dice:

    La falda es una monada! me encanta!!!

    Elenika
    http://diariodemiarmario.blogspot.com.es

  7. Guapa! ya te lo he dicho en chicisimo! me encanta la falda y te sienta genial

    besitos! ♥

Responder

