So emotional

Tan emocional, tan puro, tan perfecto como cuando sueño… es una emoción complicada de describir, como un latido irrefrenable, como pinceladas de rojo sobre un lienzo blanco. De repente y sin avisar, esa sensación hipnótica invade mis sentidos, y solo puedo dejarme llevar y esperar que nunca acabe.

♫ ♪ ♪ So Emotional ♫ ♪ 

Peplum skirt

Peplum skirt

Peplum skirt

Peplum skirt

PEPLUM SKIRT

Peplum skirt

Peplum skirt

Peplum skirt

Peplum skirt

So lovely

Zapatos: Zara 11

Falda: Zara 12

Camisa: Zara 12 (misma colección que la de Andy Torres que os enseñé en uno de mis post inspiration)

Clutch mini: Vintage

Pañuelo maxi: Vintage

Anillo: Tous

Otro look con la falda peplum que os ha gustado tanto!! Gracias por estar ahí!

Marina Soler

Etiquetado , , , , , ,

6 pensamientos en “So emotional

  1. Me ha encantado el look❤ es precioso!!! Tengo los mismos zapatos, me has dado muchas ideas 🙂 !! Estás impecable. Besitos…

    Jenifer❤
    http://www.jenlovetrendy.com

  2. Tamara dice:

    Me encanta tu outfit!! Llevo tiempo detrás de esas faldas pero hoy me has convencido para comprármela! te queda genial con esa camisa…un look de 10!
    Un beso y te sigo 😉

    http://perchademoda.blogspot.com.es/

  3. onaira dice:

    deberias de cambiar de esmalte de uñas, variar el color

  4. Me gusta la combinación de color, en los complementos, felicidades!!!

  5. anabel dice:

    Hola me ha encantado tu look!!
    Diseñamos de ropa única y personalizada,Tocados,Diademas,Collares, pulseras, pendientes,… Complementos Customización de prendas .. todo hecho a mano y de manera artesanal.
    Me encantaría que te pasaras por nuestro blog
    Ven y verás!!
    http://anabeladasentuvida.blogspot.com/

Responder

