El Met Ball … ♥♥♥♥♥♥♥

Por fin se atisba algo del espíritu mágico de alfombra roja, tras la decepción de los Oscars!! Que enorme alegría!!!

Con esto queda demostrado que para que exista el estilo es imprescindible mucho carisma y algo de osadía. Los looks de los Oscars me desmolarizaron, y estos me han devuelto a la vida.

Un homenaje a Miuccia Prada y a la mítica Schiaparelli no podía ser monótono, gris ni estructurado!

Os dejo mis favoritos!!!!! Cual os ha gustado más??

Diane Kruger, no tengo palabras…

Diane Kruger

Lecciciones de estilo by S.J. Parker

Sarah Jessica Parker

Gwyneth Paltron, precioso el escote trasero.

Gwineth Paltron

El ultracriticado vestido de Thakoon, que a mi me ha enamorado. Excesivo o carismático???

Christina Ricci

Amy Adams, el black&white perfecto.

Amy Adams Met Ball

Rooney Mara sigue en sus trece, nos encanta!!!

Rooney Mara Met Ball

Marion Cotillard, el charm de París en el Met.

Marion Cotillard

Brit Marling y Lily Collins con los creadores de sus vestidos de ensueño, los responsables del sello Valentino.

brit marling y lily collins

Bonito colour mix!!! Y el peplum que no falte, claro!

yellow dress

Lana del Rey, su estilo es ya de los más deseados!

Lana del Rey Met

Camille Belle como toda una diva.

Met Ball

Chanel Iman, perfecta.

Chanel Iman

 

Parece mentira que ella sea Bridget Jones…

Renee Zellweger

El print precioso,  todo un riesgo para la red carpet.

MIA

Y para riesgos este de Coco Rocha, a mi me encanta, quizás me sobre el rosa del pelo.

Coco Rocha

Estaba tan emocionada con esta original red carpet llena de vida que tenía que contároslo!!!

Mil besos!!

Marina S.

Etiquetado ,

2 pensamientos en “El Met Ball … ♥♥♥♥♥♥♥

  1. Meliweis dice:

    Me quedo con Amy Adams. El vestido es precioso. Un besazo

    http://unpaseopormiarmario.blogspot.com.es/

  2. Natalia dice:

    Camille Belle IMPRESIONANTE!!! para mi sin duda la mejor vestida

    http://elvuelodelafalda.blogspot.com.es/

Responder

