Inspiration: 30.4.2012

Cuanto más busco más me sorprendo de lo que encuentro, mis post Inspiration son cada vez más largos porque me cuesta horrores elegir entre todos mis hallazgos… espero que os guste!!

Nicole Warne lista para el verano.

Nicole Warne

Y la blogger de 1 silla para mi bolso también con ganas de playa!

1 silla para mi bolso

Un descubrimiento reciente: Haute Pursuit.

Haute Pursuit

5 inch and up irradia luz.

5 inch and up

La chica de Agogo Fashion. She ‘s magic!

agogo fashion

Más de Haute Pursuit.

Haute Pursuit

Y más… me encanta el jersey!

Haute Pursuit

Y este outfit al completo del último lookbook de Zara! Sobre todo la falda…

lookbook Zara

Otro gran descubrimiento: Atlantic Pacific.

atlantic pacific

Una de mis chhicas favoritas!! Style and Fashion Lover.

style and fashion lover

Enamorada del gorrito de punto de la chica de Vip Blog!

vip blog

Hay vida más allá de Jefrey Campbell! Estos botines son de Finsk y los encontré en Vip Blog también.

Vip blog

Los estilismos de Vanessa en Gossip Girl ya me parecían increíbles, los mejores para el verano en Brooklin sin duda, pero con su outfit para Coachella Jessica me desarmó!

Jessica Szohr Coachella

Style and Fashion Lover de nuevo, precioso el print de estrellas!

Style and fashion lover

Nicole Warne

Gary Pepper Vintage

Una imagen de Will Sanders, a quién descubrí no hace mucho, y que ya me ha conquistado con particular visión del mundo.

Will Sanders

Los preciosos zapatos de 5 inch and up

5 inch and up

Un top que me enamoró de The Cherry Blossom Girl, siempre he tenido una fijación especial con las nubes, así que me llegó al corazón…

The cherry blossom girl

Me encanta esta camiseta menta, no se de donde salió, pero yo la encontré en un post de inspiración de Tranquila Cosita.

Tranquila Cosita

Una perspectiva muy chic de Atlantic Pacific.

atlantic pacific

Elettra Wiedemann para Glamour España.

Elettra Wiedemann

Los short de Lady Addict que tan bien sabe llevar!

Lady Addict Shorts

My grandma’s closet, en Chictopia.

mygrandmascloset

Este outfit by Tranquila Cosita

Tranquila Cosita

Las fotos que inspirán a Fashion in my soul suelen inspirarme también a mí.

fashion in my soul

Y nada más inspirador que Paris, la perspectiva de Notre Dame desde la otra orilla del Sena me deja sin palabras. Quiero volver.

Notre Dame

Kayture espectacular.

Kayture

Las peonías de Blair Waldorf!

Peonías

Me alegra saber que no soy la única a la que le da por probar un mix de colores en las uñas, este de The Cherry Blossom Girl me encanta!!!

The Cherry Blossom Girl

Más del genial Will Sanders.

Will Sanders

El bolso de Armodi me ha enamorado!!!!

armodi

Por no hablar de este…lo encontré en Fashion in my Soul.

fashion in my soul

Miranda Kerr en NY.

Miranda Kerr

Maravillosa combinación de pulseras!

fashion in my soul

Los Valentino de The Cherry Blossom Girl

valentino shoes cherry

Menta by Nicole Warne.

Nicole Warne

Bartabac en París.

Bartabac

Y termino con Atlantic Pacific. Súper chic, súper original.

atlantic pacific

Espero a que me contéis cual es vuestro favorito!!!!

Marina Soler

3 pensamientos en “Inspiration: 30.4.2012

  1. maite dice:

    hola guapa, muy buenas opciones, me han encantado los bolsos, sobre todo el de flecos, muy original,besos, te sigo

    thechicmode.blogspot.com

  2. Mia dice:

    Amazing pics! 🙂

    With love,Mia

  3. ladycolors dice:

    Voy a echar un ojo inmediatamente a tus hallazgos..jeje!!De momento así el que más me parece encajar con mi estilo es haute pursuit..así que voy a corroborarlo.Pásate por mi blog.
    http://www.ladycolors-ladycolors.blogspot.com.
    Besos!

Responder

