Love me tender…

Love me tender,

love me sweet, never let me go.

You have made my life complete,

And I love you so…

Elvis.

The Impossible Love

The Impossible Love

The Impossible Love

The Impossible Love

Pastel colours

The Impossible Love

Zara shoes

The Impossible Love

Zapatos: Zara 12

Falda butterflies print: Sfera 12

Blusa sin mangas: vintage

Clutch: vintage

Reloj: vintage

Pulsera: handmade

Os dejo aquí la canción completa, maravilloso!

Marina Soler

Etiquetado , , , , ,

3 pensamientos en “Love me tender…

  1. Soy Verónica Bravo, coordinadora de contenidos de la Comunidad de Marie- Claire.es. Te escribo porque nos ha encantado tu blog y los looks y prendas que tienes publicados. Hemos publicado este en nuestra “Blogselection” de Marie-claire. Se trata de una selección de los looks que más nos gustan de la blogosfera. Aquí te dejo el enlace:

    http://www.marie-claire.es/look/Love-me-tender-by-The-impossible-love

    No tenemos forma de contactar contigo vía email, así que te lo comentamos por aquí. Te animamos a que conozcas nuestra comunidad y compartas con nuestras usuarias tus looks.

    Si quieres más información, no dudes en ponerte en contacto conmigo. Un saludo.

  2. LOLA MANSIL dice:

    q guapaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! me encanta !!!!!!!!!!!
    besos desde,
    http://lolamansil.blogspot.com/

  3. Toni dice:

    Estás preciosa como siempre, presumida y estilosa.
    Un abrazo.

Responder

