Me, my blazer and I…

Hay prendas que te hacen sentir que puedes con todo, como este blazer maravilloso que encontré en Zara no hace mucho. Sienta bien, es cómodo y lo más importante: irradia luz! Esta primavera será mi aliado! Hoy le dedico un post!

Y vosotr@s?? Seguro que tenéis una prenda que os hace pisar más fuerte y con más seguridad los días que os sentís más bajos de ánimo…contadme!

Bolso Blanco

Blazer Zara

Blazer Zara

The Impossible Love

The Impossible Love

Sandalias Zara

Top vintage

The Impossible Love

The Impossible Love

Zapatos: Zara 12

Shorts plisados: Zara 12

Chaleco abotonado: vintage

BLAZER: ZARA 12

Bolso: Blanco 12

Reloj: vintage

Pulsera: handmade

Collar: H&M

Mil besos y feliz fin de semana!

Marina Soler

Etiquetado , , , , , , , ,

5 pensamientos en “Me, my blazer and I…

  1. Me gusta la mezcla de tejidos!!;) La faldita es ideal!

    …1Kiss!*

  2. Chris dice:

    Preciosa combinación!! El collar y los zapatos son una pasada !! Bss

  3. Lydia dice:

    Me encanta el outfit, me parece super elegante y actual. Te sigo por chicisimo. pásate por mi blog y dime que te parece! un besito guapaa

  4. Me gusta mucho cada detalle del look, estás guapísima 😉
    un beso!

Responder

