Inspiration: 7.4.12

Se que muchas tenéis la suerte de estar disfrutando las vacaciones, y seguro que en algún momento del día necesitáis inspiración para decidir como os apetece vestir hoy, así que os dejo un post con lo mejor que he encontrado para vosotr@s. Espero que os sirvan tanto como a mí!

Esta es la blogger de Kaytuure, es de Polonia. últimamente he descubiertos grandes talentos de allí, ya os iré presentando!!

Kayture

He aquí otra de ellas, Macadamian Girl, con un estilo ecléctico muy personal!

Macadamian Girl

Desayuno veraniego de The Cherry Blossom Girl.

The Cherry Blossom Girls Nails

Esta preciosa chaqueta mostaza es de Macadamian Girl (la de la foto de arriba, más al detalle)

Macadamian girl

Preciosos botines de Rene Caovilla. Son de la Ensalada Rubia!! (Chiara)

The Blonde Salad Shoes

Una foto mágica de The Cherry Blossom Girl, el vestido es de Stella McCartney.

The Cherry Blossom Girl

Mi perfume favorito, Miss Dior Chérie. Y la campaña, un sueño, sobrevolando  París colgada de un millón de globos de colores….

Miss Dior Cheriey

Otro look de Kayture que me enamoró!

Kayture

Una foto de sueño de uno de mis fotógrafos favoritos, más que un fotógrafo un artista multidisciplinar, Eugenio Recuenco.

Eugenio Recuenco

Enamorada de esta camisa de leopardos me quedé, es de Andy, de Style Scrapbook.

Andy Torres

Los shorts etéreos de Madame de Rosa. Un look pijama muy sexy!

Madame de Rosa shorts

Un colgante genial de Andy Torres de nuevo!

Andy Torres necklace

Enamorada de la chaqueta de plumas, ya os la enseñé en un outfit de Olivia Palermo y ahora en Carolina Engman (Fashion Squad), en este precioso total black look.

Carolina Engman bag

Una foto de cine del genial Richard Avedon.  Gracias a mi amigo el fotógrafo Álvaro Santos, que hace poco me recordó que existía.

Richard Avedon

Otra blogger de Polonia que tiene algo especial. Su blog es Smells Like Fashion. Lo que más me gusta de ella es su pelo, de da un charm especial…

Smells like fashion

Enamoradísima del Trapeze de Celine, uno de mis bolsos favoritos!!

Celine Trapeze bag

Impresionante este collar de Dannijo que me encontré en Luisa Via Roma.

Dannijo necklace

Citric print para el verano, ideal! Me enamoré de esté estampado en un capítulo de Gossip Girl (si, lo llevaba Blair) y ahora lo encontré de nuevo en The Cherry Blossom Girl.

Citric print

Este sencillo pero mágico outfit es de La Petite Blonde. Lo encontré por casualidad en Chicisimo!

la petite blonde

No se puede estár más loca por este clutch de Prada!!!!!!

Prada car clutch

Esta súper foto la encontré ne le blog Black White Beauty. La adoro.

White biker jacket

Tanto como adoro esta combinación de pasteles de Chiara. Su bolso de Proenza Schouler tiene mucho que ver.

Chiara Ferragni's bag

Maravillosos pumps de Gianvito Rossi.

Gianvinto Rossi

Perfecta con su look jungla de asfalto, la chica de Fashion Squad.

Fashion Squad

Rooney Mara para Vogue US. Inspiradora sin duda, nunca el blanco fue tan oscuro…

Rooney Mara

Preciosa blusa de Nicole Warne (Gary Pepper Vintage)

Gary Pepper Vintage

Maravilloso trench bicolor de la rubia de moda, Blake L.

Blake Lively

Recordando grandes fotógrafos, no puedo dejar atrás a Helmut Newton. Erotismo en estado puro.

Helmut Newton

Este Celine también me encanta. Está en todas partes, y a Chiara no lo pedía faltar!

The Blonde Salad

Este coche rockabilly me encanta en un clutch o en una cazadora, da igual, es genial!!!

Prada Jacket

Los slippers más rebeldes son de Christian Louboutin.

Christian Louboutin slippers

Blake de nuevo con estos pantalones chicle y este tank top para un look seventies de lo más relajado.

Serena Van der Woodsen look

Y otro look con bolso Celine muy newyorker, de la mano de Leighton Meester.

Leighton Meester

Y me despido con esta imagen de 5 inch and up que habla por si sola.

5 inch and up

Os dejo seguir disfrutando de vuestro holliday’s end… Hasta la próxima semana!!!!

Marina Soler

Etiquetado , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

4 pensamientos en “Inspiration: 7.4.12

  1. me ha ecantado este post inspirador! aunque creo que Kayture es suiza 🙂 por cierto en las fotos del trench sales espectacular muaks guapisima!!!

  2. ¡Me gustan todas y cada una de fotos que has escogiso! Los shorts de encaje y blusa menta, mis favoritos;)

    ¡Un beso!

    http://elarmariodematilde.blogspot.com

  3. marta dice:

    maravilloso blog , me encanta, te sigo desde http://estademoda-marlafra.blogspot.com.es/

  4. Azzurra dice:

    I love the second photo!

    Azzurra-Bellini.blogspot.com

Responder

