Working day

Un respiro en medio del caos de una mañana eterna!!!

The Impossible Love

The Impossible Love

The Impossible Love

The Impossible Love

The Impossible Love

The Impossible Love

The Impossible Love

The Impossible Love

The Impossible Love

Zapatos: Zara 12

Leggins: H&M

Vestido a modo de blusón: Sfera  (old)

Chaqueta: Yera (soldies)

Pañuelo: Mango 12

Clutch: Blanco (old)

Reloj: vintage

Collar: H&M 12

Hasta pronto!!!! xoxoxo!!!

Marina Soler

19 pensamientos en “Working day

  1. Seo Pressor dice:

    After reading your blog post I browsed your website a bit and noticed you aren’t ranking nearly as well in Google as you could be. I possess a handful of blogs myself and I think you should take a look here: http://seopressors.org You’ll find it’s a very nice tool that can bring you a lot more visitors. Keep up the quality posts

  2. Marina dice:

    Me alegra descubrir tu blog! Siempre es bueno encontrar a personas de tu ciudad interesadas y estabilizadas, en tu caso, dentro del mundo de la moda. Aquí tienes una seguidora, además de paisana!

    http://ovejanegramoda.blogspot.com.es/

  3. onaira dice:

    esmalde te uñas en tono pastel de Astor en Mercadonna a 1.99

  4. Toni dice:

    Una propuesta atrevida que te queda genial. ¡¡ Felicidades !!
    Un abrazo y ánimos con el blog.

  5. Michelle dice:

    Hey I decided to pass by…I cannot understand spanish (?) but I love your blog and your outfits…you remind me of an actress but I cannot remember the name…nice outfits btw 🙂

  6. Hola!

    Ya te he comentado vía Chicisimo, pero es que me he enamorado del look *___* jaja

    Un beso muy grande,
    SBCode.

  7. Me han encantado la chaqueta, es preciosa ❤
    El blog esta genial, nos seguimos?

    XoXo

    http://yoursdamnsweet.blogspot.com.es/

  8. Isabel dice:

    Estas wuapísima!!!!

  9. Chiara dice:

    Hola! He encontrado tu blog por tu cumentario sobre mi outfit en chicisimo y me gusta mucho! He visto que eres de Sevilla, mi ciudad de adopciòn! En la feria estarè allì!
    Te sigo y si quieres hacer lo mismo:
    http://in-the-checkout-line.blogspot.it/

    Un besazo wapa
    Chiara

  10. Leanne dice:

    Those shoes are gorgeous!

    Love from South Africa

  11. AB dice:

    Un espectáculo de nuevo, enhorabuena de verdad! Siempre bien, tienes esa grandísima suerte! Creo que tienes un estilo perfecto! Felicidades!
    AB

  12. ile de la mode dice:

    ¡¡Qué bonito el look!! Me encanta super elegante y el pelo precioso
    Un besito

  13. Eider dice:

    perfecta!! Y a te puesto en chicismoo que las sandalias me encantan!! Pero la chaqueta es monisima!!!! Un besitoo!!!

    http://theeworld.blogspot.com.es/2012/03/rosa-palo-aguamarina.html

  14. Ana dice:

    Me encanta, sobretodo los Zapatos.

Responder

