El hada Primavera

No negaré que ya te necesitaba, así que gracias por venir, Primavera! Sería tan feliz si no te marchases nunca….

The Impossible Love

The Impossible Love

The Impossible Love

The Impossible Love

The Impossible Love

The Impossible Love

The Impossible Love

The Impossible Love

The Impossible Love

Zapatos: Zara ss12

Falda: Zara ss12

Blusa: Zara ss12

(El resto de cositas de Zara que me faltaba por enseñaros)

Collar: H&M

Anillo pluma: Stradivarius

¡Feliz primavera!

Marina Soler

Etiquetado , , , , , ,

16 pensamientos en “El hada Primavera

  1. ME ENCANTAN LOS ZAPATOS!! ;)) Tengo ésa faldita es ideal!!! Y las botellas de té esas donde las venden?? en Vips?

    http://www.dressed4success.net
    http://www.clodet-illustrations.blogspot.com
    …1kiss!*

  2. Lourdes dice:

    Hola Marina acabo de descubrir tú blog, y me encanta.
    Primero por lo lindísima que eres, el estilazo que tienes, pero sobretodo por la originalidad de las fotografías, la delicadeza en redactar los post…y encima sevillana!!!.

    Me quedo de forma incondicional,

    Precioso el look.

    Besos,

    Feliz jueves,

    Lou.
    http://colgandoenmiarmario.blogspot.com/

  3. Susana dice:

    Que bonito broche y tu guapisima como siempre ,un besazo.

  4. natalia dice:

    precioso outfit!! la falda me encanta!!

    besos guapa.

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

  5. lore dice:

    Que wapa estas y q envidia poder ir asi!! Por aqui todavia no se ha instalado la primavera…hoy otra vez lluvia :-(. Me encanta la combinacion de colores.
    Muxus
    lore

  6. AB dice:

    Yo insisto en los comentarios para valorar tu gran estilo. Felicidades por ello, lo haces muy bien! Perfecta!
    UN saludo!
    AB

  7. Me gusta mucho la falda, el green tea y que llegue ya el calorcito! aunque en barcelona aún no hace tan buen tiempo :/ lo que si tenemos es el Lost&Found un mercadillo vintage que se hace en la ciudad condal éste domingo así que si estás por aquí no dejes de ir es genial!

    un saludo Marina*

  8. Toni dice:

    Un conjunto precioso con una introducción poética. El color es fino, sutil y delicado. Te sienta de maravilla. Y la falda… un arma de seducción masiva. Guapa y estilosa como siempre.
    Un abrazo.

  9. LOLA MANSIL dice:

    esta preciosa y me encanta la mezcla del rosa con los zapatos rojos !!! increibel !!!
    BESOS ,
    te espero ,
    http://lolamansil.blogspot.com/

  10. Me encanta la falda!!! 🙂 muy guapa!
    muaaaaa

  11. fantástico, un montón de tendencias en un solo look; el plisado, el asimétrico, los colores candy… me encanta… Y los zapatos son importantes, hahaha.
    Wapísima!!!
    Kussis,
    Sonia
    bibi-creations

Responder

