Inspiration: 18.3.2012

Os dejo estos pedazos de un tarrito de inspiración que se me rompió. Espero que os gusten como a mí!

Un top de venta en Chictopía… lo amo!

Chictopía

La merienda de Nicole Warne. Mmmmm….

Gary Pepper Vintage

El mix de Olivia López (Lust for Life)

Olivia Lo

Blake Lively in gold y con cupcakes!

Blake Lively

Una portada de Harper’s Bazaar que me enamoró (una de tantas…)

Harper's Bazaar

El print más maravilloso que encontré en unos pantalones, en Gary Pepper Vintage!

Gary Pepper Vintage

Fragmento del lookbook de MinkPink, me encanta!

MinkPink

Los zuperzapatos de Irene en Irene’s Closet.

Irene's Closet

El pañuelo de una de mis modelos favoritas, Bambi!

Bambi look

Miu Miu shoes propiedad de The Cherry Blossom Girl (y el lindo gatito también)

The Cherry Blossom Girl

Madame de Rosa, lo suyo es un estilo único.

Madame de Rosa

Clutch de YSL combinado con pastel que encontré en una galería de street style de Vogue.

Clutch YSL

Mágica foto de Mumbai de The Cherry Blossom Girl en uno de sus viajes.

Mumbai

Neón by Gary Pepper Vintage (se nota que es de mis favoritas ??)

Gary Pepper Vintage

Aristocrazy. No tengo palabras.

Aristocrazy

Lady Addict sabor menta. Precioso vestido.

Lady Addict

Cisnes. La naturaleza es inspiración en estado puro.

Cisnes

Barritas de labios de Paul and Joe!

Paul and Joe Cats Lipsticks

Richie by Nicole Warne.

Nicole Warne

Las zapas más chic son de Miu Miu!

Miu Miu

Más cisnes en otro print maravilloso, en Flattery.

Flattery

Si notáis que en mis post de Inpiration hay mucho de Nicole Warne, The Cherry Blossom Girl y Madame de Rosa es porque son algunas de las que más admiro, estilos muy depurados aunque totalmente diferentes. Magistral.

¿Me ayudáis a escoger la mejor imagen? Un beso gigante a tod@s!!

Marina Soler

Etiquetado , , , , , , , , , , , , , , ,

4 pensamientos en “Inspiration: 18.3.2012

  1. pepalunares dice:

    Me encantan las imágenes que eliges, la verdad que he estado echando un vistazo y me ha gustado 😉
    Te invito a conocer mi blog, hago complementos y otras cosillas, pásate si te apetece y me cuentas qué te parecen
    Un besito

  2. sara hevia dice:

    hola soy sara hevia!!aqui me tienes!!oye de verdad me ha encantado todo,looks,y blog!!estare presente!!un saludo!

  3. Te encontramos gracias a FACEBOOK e ya estas en mi lista de blogs que visito diariamente. Me encanta tu blog y toda tu tría de imágenes.

    Besos,

    http://www.undicmoda.blogspot.com

    J*

Responder

