Asphalt paradise

Estoy segura de que todos en algún momento del día nos trasladamos a un lugar paradisíaco de arena blanca y horizonte de agua infinito, y seguro que muchos mataríamos por poder viajar en carne y hueso a un sitio así y abstraernos de toda rutina y fealdad.

La cruda realidad es que no todos podemos permitirnos descansar en un lugar bello tanto como lo necesitamos, por eso os propongo encontrar en lo más horrendo de nuestros paisajes diarios una nueva belleza.

Si no encuentras más que asfalto a tu alrededor puedes interpretar una nueva armonía en él, y aportarle tú la belleza que le falta. Un lugar para deleitarse y evadirte del mundo puede ser el que menos te imaginas…. depende de ti.

Hoy, bajo un puente de hormigón por el que pasa el metro, lleno de pintadas noventeras y arbustos secos, hay un paraiso azul lleno de flores y sol… aunque solo este en mi  falda.

Espero que encontréis vuestro paraíso de asfalto…

The Impossible Love

The Impossible Love

The Impossible Love

The Impossible Love

The Impossible Love

The Impossible Love

The Impossible Love

The Impossible Love

 The Impossible Love

The Impossible Love

Zapatos: Zara ss12

Falda: Zara ss12

Top menta: H&M (old)

Anillo pluma: Stradivarius 12

Collar: H&M 12

Espero que os haya gustado, todavía tengo más tesoros de la nueva temporada de Zara para enseñaros!

Marina Soler.

Etiquetado , , , , ,

7 pensamientos en “Asphalt paradise

  1. Toni dice:

    Toda una lección de estilo y buen gusto.
    Un abrazo

  2. soraya dice:

    Un look ideal!!! Me gusta el look, las fotos y el entorno.
    Un besote guapa!!!

    http://www.thelibertyfashion.com/2012/03/y-ahora-que-me-pongo.html

  3. Farábian dice:

    Qué monada de falda, ¡no es por nada que yo también la tengo! Además, me gusta cómo la has combinado…

  4. LOLA MANSIL dice:

    estas guapsiiiiiiiiimaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! me chifla tu faldita !!!!

    besos ,
    http://lolamansil.blogspot.com/

  5. AB dice:

    Sigo tu blog hace mucho tiempo, y me parece increíble, con unos looks perfectos de muchísima elegancia, con la creación de mi sitio web no podía dejar pasar la oportunidad de decirtelo! Enhorabuena por tu trabajo!
    Un saludo!
    AB

Responder

