Not a good girl now

Me encanta desconceptualizar prendas de vestir, sobre todo vestidos dulces. Hoy no me apetece  un tender look… así que os dejo con mi cazadora biker, que hace aflorar el lado más salvaje del outfit.

Hay días que no nos sentimos buenas chicas…

Siento haber tardado tanto en volver!

The Impossible Love

The Impossible Love

The Impossible Love

The Impossible Love

The Impossible Love

The Impossible Love

The Impossible Love

The Impossible Love

Zapatos: Zara fw 12

Medias: Calzedonia

Vestido: Zara Trafaluc  (old)

Cazadora: Blanco (old)

Bolso: Nora

Anillo: Tous (Colección Betty)

Reloj: Vintage

Pulsera: handmade (by mum)

Por cierto, ayer estuve de shopping en Zara y me enamoré de un millón de cosas, lo cierto es que se han lucido con la última temporada, ya os enseñaré!

Hasta dentro de muy poco!!!!

Marina Soler

Etiquetado , , , , , , , ,

11 pensamientos en “Not a good girl now

  1. Marina Soler dice:

    Gracias a todas!!! Me alegra saber que os gusta!!!!!!

  2. LOLA MANSIL dice:

    ME ENCANTA TU CHAQUETA , ESTOY ENAMORADA DE ELLA!!!!!

  3. anabel dice:

    Me ha encantado y los zapatos son preciosos!!
    http://anabeladasentuvida.blogspot.com/
    Besitos

  4. marta dice:

    fantastic look!!!
    see my blog : in-the-checkout-line.blogspot.com
    and follow me on chichisimo

  5. Estilo Moda dice:

    Que linda!! una lindura las sandalias , besos!! karola de ESTILO MODA

  6. mariafelicia dice:

    beautiful outfit and photos
    i’m a new follower
    visite my blog if you want and leave a POSITIVE COMMENT about SISSIROSSI BAG
    thanks
    http://color-blockbyfelym.blogspot.com

  7. Iria Lareo dice:

    Me encanta el look!!!! el vestido es precioso.
    http://stylelovely.com/iria-lareo/

  8. Ellee dice:

    que guapa el pelo lo tienes precioso….me encanta el toque rockero que da la chaqueta al vestido de flores
    un beso!
    http://elleeswonderland.blogspot.com/

Responder

