The Oscars: The day before the Red Carpet

Mi post de hoy no va a ser muy extenso, porque anoche en la alfombra roja no hubo toda la magia que me gustaría haber visto… de hecho casi ninguna. Ningún look espectacular ni apenas creatividad… en fin, sin sabor todo. Parece mentira que la alfonbra más famosa del mundo parezca estar perdiendo su halo…

Aún así, se salvaron algunos looks impecables, los de aquellas que SI decidieron arriesgar algo y ser fieles a un estilo propio, y sobre todo atreverse a innovar:

La primera en mi lista, una de mis chicas favoritas. Aunque minimalista más de lo que suelo ser yo, el estilo de Gwitney Paltron tiene una personalidad arrolladora y su elegancia natural hace el resto. Una fiel muestra fue este vestido espectacular de Tom Ford que la hizo brillar como nunca.

Una capa para los Oscars por favor, imprescindible, maravillosa!!!!

Gwitney Paltron Oscars 2012

Gwitney Paltron Oscars 2012

Mi segusdo puesto para un vestido menta, el de Maria Menounos. Preciosa en esta pose en la que se aprecia lo mejor del vestido y del peinado. Una princesa.

Maria Menounos Oscars 2012

Maria Menounos Oscars

Mi tercer puesto para uan actriz muy joven que me enamoró con su interpretación en Los Descendientes, y ahora con su sobriedad  acertada para la red carpet, Shailene Woodley. Una elegancia difícil de encontrar a su edad que la hace más madura pero no más vieja. El vestidazo es de  Valentino Haute Couture.

Shailene Woodley Oscars 2012

Shailene Woodley

Después de ella un vintage original y bello como no veía desde el Pierre Balmain de Penélope Cruz. Este Diou Haute Couture de 1954. Lo luce como nadie Natalie Portman con su estilo good girl  que no le suele fallar (casi nunca). No la veía tan acertada desde 2005 con ese look maravilloso de diosa griega.

Natalie Portman Oscars 2012

Natalie Portman Oscars 2012

El quinto lugar es para Michelle Williams, con un Louis Vuitton de ensueño muy bien combinado (el clutch rosa es de Bottega Venetta). Su estilo no va mucho conmigo aunque despierta pasiones, pero esta vez no tengo palabras, tan sólo perfecta!

Michelle Williams Oscars 2012

Michelle Williams Oscars 2012

Fuera ya de mi ranking de perfectas, como vestido precioso me que quedo con este de Tony Ward Couture que llevó Giuliana Rancic, aunque podría haberlo lucido mejor con una mejor elección de maquillaje y peluquería. El estilo que lleva la envejece, una pena.

Giuliana Rancic

Giuliana Rancic

“La Edad de la Elegancia” debería llamarse  la próxima película de Glen Close, que lució radiante anoche con un blazer espectacular, del mismo color de su vestido, verde joya. Lecciones de estilismo sin duda, adapta las tendencias a su edad si parecer una señora casposa, ni una jovencita de sesenta años.

Glen Close

Glen Close Oscars 2012

Espero que os haya gustado mi resumen, aunque el libro de los gustos no está escrito!

Mil besos!

Marina Soler.

Etiquetado , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

7 pensamientos en “The Oscars: The day before the Red Carpet

  1. PrincessNira dice:

    WAPÍSIMAAAAAAAAA!!! Gracias x tus comment en chicisimo! Ya te sigo! Pásate por mi blog y si te gusta sígueme tmbién! Besitos! http://www.princess-nira.blogspot.com

  2. Beatrice dice:

    Hola! yo igual, para mi, la mejor fue Gwyneth sin duda alguna …
    Besitos Preppys

    http://www.preppyandpretty.com

  3. mercedes dice:

    Me ha encantado tu resumen!!! Natalie portman fue sin duda una de mis favoritas! arriesgada y maravillosa.
    un besito 🙂

    whysherocks.blogspot.com

  4. El de Maria Menounos es precioso, es el que mas me gusta de todos* ojala un dia me pueda comprar uno asçi y tenga dçonde lucirlo jejejeje
    un saludo*

Responder

