Inspiration: 23.2.12

Buenos días a todas y a todos!!!! Hoy me apetecía enseñaros todo lo que he descubierto últimamente, que no es poco, espero que os guste tanto como a mí:

La blogger de Personal Style con un outfit maravilloso, además de mis gafas de Prada favoritas!

Personal Style

Una foto de la que me enamoré y no sé de donde proviene.

Amazing shoes

Una sesión de street style de la blogger de The Man Repeller. Mi outfit ideal para un día de trabajo!

The Manrepeller

Una declaración de amor a Loewe de Gala González. Aquí otra fan del Amazonas!

Gala González

La blogger de Chamaleonic, un espíritu libre, con un estilo muy especial.

Chamaleonic

Las camisetas de Mr Steve que no tienen desperdicio, mi favorita esta!

Mr Steve

Una blogger a la que no conocía aún, de 5 INCH AND UP.  Ha sido un placer venir a dar con ella!

5 inch and up

Una portada de Vogue de la que me enamoré, fiel reflejo de los colores estrella de esta primavera. Creo que la vi en el blog de alguien, si sabéis de donde proviene o quien es la artista…

Vogue

Este collar de Boticca, arriesgado, pero increible!

Boticca

Las sandalias Simona, de Alexander Wang, que se encontró también The Man Repeller en su sesión de street style.

The Man Repeller

De este outfit estoy perdidamente enamorada… a ella la encontré en Chictopía, su blog se llama Flattery, y es un ángel! Por cierto, la camiseta de los loritos es de Your Eyes Lie.

Flattery

Los preciosos Miu Miu de la chica de 5 Inch and Up, aunque yo soy fan del modelo en raso rosa con pajaritos y pedrería.

Miu Miu shoes

El romanticismo y la dulzura de esta chica son para enamorar, es la blogger de Kisforkani.

Kisforkani

Tampoco sé donde encontré estos zapatos, ni de donde son, pero no me importaría hacerles un hueco en mi armario…

Floral shoes

Esta explosión de color es by Nicole Warne, su elegancia es indescriptible, ya os enseñaré más outfits. Su Blog es Gary  Pepper Vintage.

Nicole Warne

Y para terminar la blogger de Inspirafashion, con este outfit que enamora a primera vista.

Inspirafashion

Espero que os haya gustado mi selección, a mí me apasiona buscar nuevas fuentes de inspiración, y es reconfortante encontrar tanto talento.

Mil besos

Marina Soler

Etiquetado , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

5 pensamientos en “Inspiration: 23.2.12

  1. Be. dice:

    me ha encantado este remix de fotos elegidas!
    un besito
    Be.

  2. Susana dice:

    me encanta, realmente tus descubrimientos son estupendos.

  3. Essenziale dice:

    Me encanta tu blog…Tienes un hueco en el mio en mis blogs..
    donde puedo seguirte?no encuentro la pestaña de seguir..

    Si te apetece pasarte por el mio..http://essenzialenoeliamateos.blogspot.com/

    Muchos besitos

  4. maracampsg dice:

    Hola guapa, paso para informar que hago un súper concurso en mi blog, sorteando un bolso Candy by Furla en color nude, entregaré al ganador el ticket ECI, por si prefiere otro color u otra cosa, besos y suerte.

    http://www.comounaprincesa.com/

Responder

