Heart of the city

Caminando y caminando, cuando quise darme cuenta, había llegado a un lugar en el que jamás antes había estado. Era todo gris y frío, más incluso que de costumbre, desolador. Seguí andando sin rumbo previsto hasta que algo me hizo detenerme en seco. Sin dar crédito era testigo de un espectáculo inesperado. Del rincón más olvidado, del lugar menos pensado, brotaban del gris cientos de destellos rosas y púrpuras. Entonces supe que había llegado, sin ni siquiera ser mi intención, allí me encontraba… en el corazón de la ciudad. Jamás oí un latido tan certero, ni tan lleno de vida.

The Impossible Love

The Impossible Love

The Impossible LoveThe Impossible Love

The Impossible LoveThe Impossible LoveThe Impossible LoveThe Impossible LoveThe Impossible LoveThe Impossible LoveThe Impossible Love

Zapatos: Zara fw11-12

Falda: H&M fw 11 (soldies)

Medias: Calzedonia

Top encaje: Vintage

Anillo lazo: Tous (Colección Betty)

Cazadora biker: Blanco (old)

Pañuelo rosas en la muñeca: Vintage

FELIZ SAN VALENTÍN A TODOS, EL PRIMERO QUE PASAMOS JUNTOS, EL MÁS ESPECIAL…

Marina Soler

9 pensamientos en “Heart of the city

  1. Bronika dice:

    que bonito look y fotos!! ya hacia q no te comentaba 😦
    pero he vueeelto!!jjeje
    besitos!!

    Bro

  2. Ele dice:

    Que fotazosss!!!
    tienes muchisimo estilo!!
    me encanta la falda plisada con cazadora de cuero!!!
    y esos zapatos ls quiero!!!
    besos

    trapitosandme.blogspot.com

  3. CarrascoInma dice:

    Realmente guapa! Unas fotos preciosas! FELICIDADES! 🙂
    http://inmascloset.blogspot.com/

  4. GiuliaC dice:

    What a lovely outfit!!! I have a really similar jacket! However, I really like your skirt!
    xoxo

    http://sparklyfashion.blogspot.com/

  5. Beatriz dice:

    Acabo de conocer tu blog, gracias al comentario que me dejaste en chicismo, tienes una nueva seguidora mas. Me encanta el look que muestras en la entraa.. me enamorado de la blazer y la falda.. 😀

    Un besitoo
    feel-the-elegance.blogspot.com

  6. Me encanta el look! estás preciosa!!!
    un besito, feliz día!
    muaaaaaa

  7. Tienes un estilazo, mucho gusto, cuesta encontrar a chicas como tu en el mundo bloggero, llegarás alto, kss desde Munich.

    La Vie Quotidienne

    http://www.laviequo.com

Responder

