Inspiration: Special style

Buen fin de semana! Hoy os dejo un especial inspiración con looks maravillosos que me han enamorado por completo!!! Espero que os gusten tanto como a mí! Os los he ordenado de menos a más dulces!

Leighton Meester

Este look increible de aires góticos nada que ver a los de Blair Waldorf, si se parece bastante a los que acostumbra en sus viedeoclips, Leighton está genial!

Fashion Coolture

La blogger de Fashion Coolture me tiene enamorada con su estilo, un poco más abajo os dejo otro de sus outfits!

Miroslava Duma

La súper joven editora de Harper’s Bazaar Rusia Miroslava Duma es desde hace ya algunos años icono de estilo, y no es de extrañar. Aquí os dejo un par de interpretaciones suyas de un look denim.

Lady Addict

Este look es uno de los últimos de Lady Addict, y de los que más me han gustado de ella, que siempre destila una elegancia especial.

black white beauty

Y hace poco descubrí por casualidad un blog de Tumblr llamado Black White Beauty en el que descubrí este look casi perfecto en blanco y negro (como todas las imágenes del blog, muy inspiradoras)

miroslava duma

Este es el otro denim look de Miroslava Duma, una experta, lo que yo os diga!

next trend

Y esta chica que interpreta el tartán de la manera más chic que he visto es la blogger de Next Trend.

aida artiles vogue

Os dejo aquí también esta página del último Vogue España. Es la sección de Zoom Estilo, protagonizada esta vez por Aída Artiles. Me enamoré perdidamente de todos los estilismos, en especial de este con pyjama pants y chaqueta de Balmain!

Fashion Coolture

Un lado más dulce de la chica de Fashion Coolture

Pitimini Rose

Y esta es Pitimini Rose con un diseño propio, y es que ella se dedica a esto. Impresionante la sesión de fotos y su diseño!

Madame de Rosa

Y a otra cosa que se dedica Pitimini Rose es a fotografiar a esta otra blogger. que como ya sabréis es una de mis favoritas, Madame de Rosa. Un estilo impecable con mucha personalidad.

parksora blog

Y como vengo haciendo últimamnete, os traigo hoy también otro descubrimiento del lejano oriente, Parksora. Esta delicada florecilla tiene también un estilo muy personal. Este outfit me encanta!

My Fashionable World

Y aquí uno de los looks más votados (no es de extrañar) en Chicisimo estos días. Ella es la blogger de My Fashionable World, y el vestido para soñar de Stella Mc Cartney.

Katie Ellen Mae

Este último look que podría pasarme horas mirando es de una user de Chictopía llamada  Katie Ellen Mae. Me enamoró todo de él, las transparencias, el denim, el ramo de flores… romanticismo en estado puro, con un toque 90’s poco explotado aún.

Y con esto me despido hasta la semana que viene, os gustarán mis looks nuevos, os lo prometo!

Por cierto, ya somos más en Twitter!

https://twitter.com/#!/impossiblelook

Marina Soler

9 pensamientos en “Inspiration: Special style

  1. flavialinden dice:

    Aww, totally love it, thank you very much, dear! ^^

    xoxo

  2. Marina el de Katie Ellen el último es precioso y ideal para san valentín! También me encanta el de Blair ella va siempre perfecta me encantan los estilismos de la série de la mano de Eric Daman! Un saludo

  3. raquel dice:

    Gracias Marina por tu post, me encanta tu blog, te sigo!
    Besos y amor!
    Raquel
    http://www.myfashionableworld.blogspot.com

  4. me encanta lady addict

  5. Yellow Tete dice:

    Qué fotos tan inspiradoras!! Me encantan los looks q has escogido!! Eres toda una experta!! Yo sólo conocía a una de las chicas! Pero investigaré sobre las demás… Vas ideales!!

    http://yellowtete.blogspot.com

    • Marina Soler dice:

      Gracias guapa!!! Pues investiga porque merecen la pena, yo las encuentro casi siempre por casualidad en Chictopia y otras redes. Son increibles!
      Un besote!

Responder

