Inspiration: Especial MBFWMadrid!! CAP. 1

Hoy os dejo aquí un post para inspiraros recién sacado de la MBFWMadrid. Las jornadas hasta ahora están siendo intensas, hay muchos desfiles que seguir y muy poco tiempo!!!

Os dejo con todo lo que me quedaría yo…. y deseando que lleguen más desfiles!! Sobre todo el de Aristocrazy, que creo que despierta en todas una especial espectación!!!

Para empezar, la foto principal de la página de MBFWMadrid, un retrato perfecto del corazón del backstage.

MBFW Madrid

Luego el desfile que me ha gustado más hasta ahora, curiosamente (no suele ser de mis favoritos): Duyos!

Duyos 2012Duyos MBFWMadrid

Juan DuyosDuyos desfile

El penúltimo diseño de la falda recta larga me recuerda mucho a uno de Prada muy comentado que en una ocasión llevo a la alfombra roja Mila Jovovivch…. aunque siendo franca este me gusta más. Por lo demás, los diseños son ultraelegantes e icónicos (me imagino a SJ Parker con el primero y unos Blahnik…) y la paleta de colores es preciosa.

El siguiente de mis favoritos de ayer: Devota & Lomba. Me pareció muy interesante su despliegue de apliques en volumen al más puro estilo origami.

Devota & LombaDevota & Lomba 2012

Un poco insípido, eso si, el colorido…

Devota & LombaDevota & Lomba

Espectacular también, con una modelo oriental como protagonista que irradiaba magia, RoBerto Verino, creando prendas para sobresalir por encima de todo!

Roberto VerinoRoberto Verino

Roberto Verino CibelesRoberto Verino 2012

Para mi próximo cumple, por favor, me pido los pantalones lace y este clutch maravilloso!!

De Francis Montesinos lo mejor fueron los diseños de ninfa del bosque del final!! Aunque yo los rebajaría de detalles para llevarlos a la alfombra roja…

Francis Montesinos

Francis Montesinos

Este boceto de Aristocrazy nos aviva aún más las ganas de ver su desfile!!

Aristocrazy

De Agatha rescataría tan sólo una de la prendas (como de costumbre no nos llevamos bien sus corazones y yo…) Me encanta este corazón inmenso!!

Agatha Ruiz de la Prada 2012

Y de Vitorio y Lucchino me quedo con este vestido maravilloso!!

Vitorio y Lucchino 2012

Y  deseando ver el resto me despido, sobre todo a Delfín y Maya Hansen, a quienes tengo un cariño especial por su espíritu transgresor.

Espero que os haya gustado!!! Pronto más!!

Marina Soler

Etiquetado , , , , , , , , , , , , , , , ,

2 pensamientos en “Inspiration: Especial MBFWMadrid!! CAP. 1

  1. Yaira dice:

    hola!
    me gusta tu blog… gracias por el comment en chicisimo, soy Yaira de México, tienes muy buen estilo y lo sabes aprovechar muy bien, aparte de que eres linda
    Lo mejor de todo son tu comments y nuevas entradas a tu blog
    Es padrisimo encontrarme con gente como tu que compartes los mismo gustos aun estando en continentes diferentes!
    te invito a visitar mi blog prettyandpetite
    ymcdl.blogspot.com

    espero tu visita too soon!!!

    😀

  2. Vicky dice:

    Me encantó el post!

Responder

