New boots on the floor

La verdad es que las últimas rebajas han sido para mi un pozo de alegrías, he encontrado cosas muy interesantes y muy acordes a mi presupuesto. Este post es para presentaros una de esas prendas estrella que forma ya parte de mis outfits a diario!!

Estas preciosas botas color albero son sumamente versátiles, no son unas Panama Jack ni unas biker de motera radical, pero tienen algo de ambas que las hace especiales y capaces de sentar bien a casi cualquier estilo, ¡y sólo por 20 euros!

En su versión original llevaban pegados una especie de calzadores de lanita que flaco favor le hacían, pero nada que unas buenas tijeras no puedan arreglar… lo siento por los diseñadores de Zara…

Espero que os gusten!!

The Impossible Love

Botas Zara

The Impossible Love

The Impossible Love

The Impossible Love

The Impossible Love

The Impossible Love

The Impossible Love

The Impossible Love

The Impossible Love

The Impossible Love

The Impossible Love

Botas: Zara fw 11

Falda asimétrica: Zara fw 11-12

Camisa: Blanco fw 11

Collar babero: H&M fw11

Anillo pluma: Stradivarius

Bolso: Blanco (old)

Espero que os haya gustado! Por cierto, la camisa también es de rebaja…

Marina Soler

Etiquetado , , , , , ,

10 pensamientos en “New boots on the floor

  1. Anna Coman dice:

    Me encanta la combinacion de camisas denim con camel y dorado!
    Un beso , guapa!

    http://annacoman.blogspot.com

  2. ChicPoint dice:

    Guapisima! lo que más me ha gustado yo diría que ha sido el collar. De h&m verdad? lo vi en la web, pero no hay forma de encontrarlo en la tienda..habrá que encargarlo! Tú lo has sabido combinar genial ! MUACK

  3. woww son super chulos los botines!! yo tambien le hubiera cortado lalanaaa! jijij
    me imagino que quedan geniales con la falda asimetrica,,pero no se ve mucho en las fotossss 😦
    tu estas guapisima como siempre!
    besitos!

  4. Noelia dice:

    Hola guapa!! me han encantado todos tus looks, tienes una ropa preciosa!! Te seguiría encantada, pero no veo por tu blog donde seguirte 😦
    Aún asi te pongo en mi lista de blogs favoritos para poder pasarme por aquí a diario!!
    Muchos besitos!!

    departedelin.blogspot.com

  5. son preciosas y van bien con todo! yo también siempre me customizo todo lo que me compro jeje pero creo que es un acierto que las cortarás y si te arriepientes siempre te puedes poner un calcetín gordo logrando el mismo efecto 😉
    un saludo guapa*

  6. ana dice:

    Pues que suerte, porque mis rebajas han sido mi gozo en un pozo, no he encontrado casi nada, para lo que estoy acostumbrada a encontrar!!!!!!! Queda un mes pero ya iré a la nueva temporada!! besitos.
    Por cierto conoces mi blog? Muy pronto en el baúl de Analu contaré mis primeros comienzos en el mundo de la moda.
    http://​elbauldeanalu.blogspot.com/

  7. Marina Soler dice:

    gracias chicas!!! sabía que el bolso también os gustaría!!!!
    Besos

  8. adriana dice:

    hola¡¡¡
    estan muy bonitas te las vas a poner muchisimo un besazo
    adriana
    sweet dreams

  9. me encanta tu looks!!te invito a que conozcas mi blog, Must Have by Mamen.si te gusta tu tamb puedes animarte a seguirme!!!

    http://musthavebymamen.blogspot.com

  10. Lau dice:

    las botas preciosos, pero el bolso me encanta!!
    aclosetforadream.blogspot.com

Responder

