Tarde serena

Cuando era pequeña solía pasar las tardes de domingo entre los árboles del Parque de los Príncipes, y aún hoy siento el impulso que me hace volver, es como un oasis en el caos de las avenidas, el tiempo se para en su umbral.

Para que os hagáis una idea, es como un mini Central Park en Sevilla…. Cuando apenas tenía seis años soñaba casi todas las noches que tras el enramado de unos inmensos sauces llorones encontraba un rincón escondido del parque que nadie conocía, donde la magia se respiraba y los cisnes paseaban plácidamente por aguas resplandecientes.

La última vez que fui volvi a buscar ese lugar, que en mis sueños siempre encontraba siguiendo el camino de piedras…. y al atardecer…

The Impossible Love

The Impossible Love

The Impossible Love

The Impossible Love

The Impossible Love

The Impossible Love

The Impossible Love

The Impossible Love

The Impossible Love

The Impossible Love

Zapatos: Zara fw11-12

Leggins: H&M fw11

Blazer con cremallera (parece un perfecto más que un blazer si lo cierras!): Tapioca (vintage)

Top satén nude: vintage

Clutch rígido de piel negra y blanca: vintage (me encanta!!)

Reloj dorado: vintage (mi eterno compañero)

Guantes tachas doradas: Zara fw11 (mi must de este invierno)

La semana que viene más outfits…. y alguna que otra sorpresita inspiradora!!! No os olvidéis de seguirme en Twitter y así lo sabréis todo antes de que se publique!!!

@impossiblelook

Marina Soler

Etiquetado , , , , , , , , ,

14 pensamientos en “Tarde serena

  1. juan antonio gutierrez dice:

    preciosas fotos,de verdad encantadoras

  2. Just Bela dice:

    Me encanto el look y los zapatos son preciosos. Besos

  3. Yellow Tete dice:

    Te acabo de escribir un comentario pero no me aparece… bueno por si acaso vale más repetir!!
    Me encanta tu look por entero! Los guantes me fascinan y no los conocía!!! Y los zapatos son brutales…
    Gracias por avisarme de tu blog en FB (soy Carla Puente)
    Me sigues el mío? espero q te guste!!
    http://yellowtete.blogspot.com

  4. Yellow Tete dice:

    Estás rompedora!! Esos guantes me tienen fascinada… no los conocía!! Y los zapatos? Hiper…
    Me encanta tu look total!! Gracias por avisarme por Facebook (soy Carla Puente x si no me ubicas con este nombre…jejeje) ya te sigo!

    Me sigues el mío?? http://yellowtete.blogspot.com

  5. christelle dice:

    Thank you for your comment on chicisimo 😉 Your look is really amazing, i love it!!

    http://www.jaiencorecraque.blogspot.com

  6. Lore dice:

    Hola wapa, no me ha podido resistir jiji, la blazer es una pasada al igual que los taconazos !! yo me los pongo, pero los mios son un tacon mas ancho, me maravillais cuando os veo con esos!!!
    El outfit de la asimetric skirt super chulo. Tengo la misma en verde botella, a ver si deja de llover por el norte y os la puedo enseñar.
    Gracias por pasarte por mi blog !! En cuanto pueda me hago seguidora, ahora en el trabajo anda mal el ordenado …..
    Feliz fin de semana.
    Muxus
    lore
    htto://www.plikipliki.blogspot.com

  7. Beatrice dice:

    Hola guapa! que outfit tan chulo y las fotos super bonitas! Las del sol de fondo son ideales ..
    Un besito y encantada! 🙂

    http://www.preppyandpretty.com

Responder

