Il nome della rosa…

Esta rosa tan especial es la protagonista de mi último post! Espero que os guste!

La tengo desde hace unos años, y la he usado muy pocas veces. Es una lástima, me encanta su gris azulado, que va genial con este romantic outfit. También tenía muchas ganas de enseñaros uno de mis anillos favoritos, este lazo adorable de Tous, que por cierto últimamente lleva mucho Cristina Pedroche en Otra Movida. Yo lo tengo desde hace unos años, es de la colección Betty!

The Impossible Love

The Impossible Love

Anillo Cristina Pedroche

The Impossible Love

The Impossible Love

The Impossible Love

The Impossible Love

The Impossible Love

The Impossible Love

Zapatos: Zara fw11-12

Falda asimétrica: Zara fw11-12

Top estampado: H&M fw11

Bolso piel: vintage

Rosa tela: El Corte Inglés complementos

Reloj dorado: vintage

Anillo lazo: TOUS (colección Betty)

Si queréis saber cuando publico el próximo post y ver un pequeño avance no olvidéis seguirme en Twitter!!!

@impossiblelook

 Marina Soler.

Etiquetado , , , , , , , , , ,

6 pensamientos en “Il nome della rosa…

  1. adriana dice:

    ohhh q elegante me gusta este blog ¡¡
    un beso te doy el link para que veas mi blogs si te apetece ¡¡¡¡

  2. ¡Te sigo también por aquí!
    Como ya te he dicho en Chicisimo, un look increíble

    http://lecoeurduchic.blogspot.com

  3. me encanta tu falda asimétrica..me compré una hace poquito..a ver si os gusta cuando publique el outfit! besotessss

  4. solstyless dice:

    todo el look esta super lindo pero los zapatos son ideales =)
    solstyless.blogspot.com

Responder

