It’s raining light over me

Feliz Navidad a tod@s!!!!

Siento haber estado tanto tiempo ausente, pero he tenido que cumplir con otros compromisos que me han tenido alejada de The Impossible Love.

Solo espero que me hayáis echado de menos tanto como yo!!!

En compensación os traigo toda la luz que he podido encontrar!!!

…. a mi me encanta la combinación de colores…y el toque lady rebel…uno de mis favoritos!!!

Espero de corazón que os guste!

Lady Rebel

Lady rebel

Lady rebel

Lady rebel

Lady rebel

Lady rebel

Lady rebel

Lady rebel

Lady rebel

Lady rebel

Lady rebel

Zapatos: Zara fw11

Medias: Calzedonia (old)

Falda stretch: Stradivarius

Top: Vero moda (old, old, old)

Cazadora biker: Blanco (old)

Anillo pluma dorada: Stradivarius fw11

Reloj: vintage

Cartera maxi con cadena: vintage

Os dejo hasta la próxima!!! Perdonadme si no es hasta la semana próxima… no me olvido de vosotros! son fuerzas mayores…

Mil besos!!!!

Marina Soler

Etiquetado , , , , , , , ,

12 pensamientos en “It’s raining light over me

  1. Acabo de conocer tu blog, ¡enhorabuena porque está muy conseguido! ¿Eres de Sevilla? Si es así, encantada de compartir afición y ciudad.

    Un besazo

    *Fashion South

  2. Marina Soler dice:

    Si que hace menos frío seguro, pero para nosotros esto ya es mucho frío!!
    Gracias por tu consejo, no se me había ocurrido!!
    Mil besos y felices fiestas!!!

  3. Rocío Heras dice:

    Acabo de descubrir tu blog y me encantaa 🙂 Genial ese toque lady rebel! besoss

  4. En primer lugar, Felices Fiestas!
    y en segundo, me encanta el look!!!! es de los mejores* me encanta el anillo y la camiseta, los zapatos también aunque yo no se andar con tanto taconazo,
    un saludo*

  5. Marina Soler dice:

    Me alegra que te guste!!!!!
    Besos!

  6. Coliferon dice:

    Me encanta tu estilo!

    Te deseo felizes navidades!

    Saludos desde Alemania.

    C.

    • Marina Soler dice:

      Graciasss!!!!
      Feliz Navidad desde Sevilla!!!!

      • Coliferon dice:

        Gracias!!!!!
        En sevilla hara mas calor que aqui…

        Me gusta como llevas la cazadora, abrochada solo abajo.
        Una denim jacket (cazadora de mezquilla?) de quedaria tambien estupenda, abrochada solo abajo.

        C.

  7. Lau dice:

    que cazadora y que sandalias mas bonitas!!
    aclosetforadream.blogspot.com

Responder

