Playing hide and seek….!

Recordar la infancia es casi siempre agradable cuando miramos atrás y nos vemos corriendo entre los arbustos jugando al escondite inocentemente… y hay días en los que nos gustaría poder desaparecer con esa facilidad, pero ahora nos cuesta más buscar el rincón idóneo….

Yo os dejo este post desde mi rincón secreto, espero que os guste!!

The Impossible Love

The Impossible Love

The Impossible Love

The Impossible Love

The Impossible Love

The Impossible Love

The Impossible Love

The Impossible Love

The Impossible Love

The Impossible Love

Zapatos: Zara fw11

Shorts denim (apenas se ven): Pull&Bear (old)

Maxi calzas: Calzedonia (old)

Jersey oversized jaspeado: vintage (mum’s closet)

Bolso quilted color vino: Nora

Aprovecho el final de este post para agradecer a  mis seguidores TODA SU ATENCIÓN!!!  Seguimos creciendo en todas las redes!! 

Si queréis seguirme en alguna os dejo los enlaces!!!

FACEBOOK

 TWITTER

 CHICISIMO

 CHICTOPIA

 LOOKBOOK(soy nueva!)

FASHIOLISTA

Mil besos a todos!!

Marina Soler.

Etiquetado , , , , , ,

17 pensamientos en “Playing hide and seek….!

  1. hola!!! me encanta el look….un besito!!!

  2. Unas fotos estupendas, nos gusta el sitio y como vas vestida, muy guapa con ese jersey y esos tacones, que te favorecen…

    Sergio y Cristina&Mageritdoll

  3. Me encantan los calcetines con esas sandalias. Un saludo

    http://candelascloset.blogspot.com/

  4. Me encanta!!!estás muy guapa,el jersey me chifla !!!

  5. natalia dice:

    precioso el jersey!!

  6. Lydia dice:

    En la tercera foto te duele el apendice verdad??? ah si si muy bonitas todas, ese jersey junto esos zapatos con ese color tan “subrime” dan un look maravilloso, y ese toque de calcetines por la rodilla marca un estilo brillante, superincreible el look. nEnI

  7. Rosina dice:

    Hola! Encantada de conocerte.Me gusta tu estilo y creo que dedicarse a esto es lo mejor que me ha pasado.Mucha suerte! Mi eslogan es Sick and choose!Un besazo.
    Rosina

    http://coutureclubmarket.blogspot.com/2011/12/primer-showroom-de-rosland-personal.html

  8. me chifla el rollo que dan los calcetines con sandalia o con botín. Yo también tengo un post recomendando ese look, Estás ideal además con el maxi jersey. Los calcetines con sandalia o botín te van a quedar super bien siempre que vayas super cortita. Si la falda llega a la rodilla ya no me gusta. Estás super mona.

  9. Katia dice:

    Me ha encantado encontrate en chicisimo, pienso vistarte muy a menudo porque tus looks son muy inspiradores!!

    Guapiiisima

    un beso grandee

    http://katia-irk.blogspot.com/

  10. My Way dice:

    Hola guapa, que bien te quedan las sandalias con los calcetines, estás guapísima y que bien te peinas…. un besito

Responder

