Inspiration 4.12.11

Espero que déis de sí este domingo al máximo, y que encontréis un hueco para inspiraros con mi post… y si no pues os lo encontraréis el lunes para hacerlo más llevadero…
La verdad es que se encuentra auténtica magia en la red, impresionante!!!

 

When green grass was yellow on pictures

Si alguien sabe crear outfits con magia esa es ella, su blog es When green grass was yellow on pictures, si curioso nombre, parece una blogger muy especial, no todas las bloggers pueden volar…

Uno de los zapatos de mi lista de Fashiolista, lo encontré en la página de LVSYL, es una cazadora muy buena, buscadla!

Olivia Palermo

Otro maravilloso look , súper lady, de Olivia Palermo.

Carilina Herrera umbrella

El paraguas que me encantaría poder encontrar para mi viaje a París… me encanta, le da un toque de estilo a cualquier look, la sofisticación de CH!

Aunque en mi lista de Fashiolista podéis encontrar otros paraguas maravillosos que nada tienen que envidiarle…

Camilleco

Un descubrimiento de última hora, la blogger Camille, una celebridad en el “lejano oriente”. Su capacidad para usar la paleta de pasteles es magistral…

Fashion in my soul

Una de las imágenes capturadas por Fashion in my soul… una coolhunter experta, no se le escapa ni una, como esta combinación tan especial!!!

Jeffrey Campbell

Uno de los Jeffrey Campbell más interesantes que he visto, me apasionan estos curiosos zapatos…Queridos Reyes Magos, si estáis leyendo estas líneas puedeo pasaros un par de direcciones para comprarlos…

The Impossible Love

Un outfit perfecto que encontré en Chictopía, desafortunadamente, le perdí el rastro a la autora… si alguien sabe quien es…

Givenchy

Uno de los impresionantes clutches de Tisci para Givenchy!! Arte en estado puro, nada que envidiar a los Mc Queen…

oh my vogue

La blogger de Oh my Vogue, en una de sus mejores fotos. Se respira el invierno y las vísperas de Navidad!!

Me despido hasta el martes!!!

No os olvidéis de mí!!!

Marina Soler

Etiquetado , , , , , , , ,

2 pensamientos en “Inspiration 4.12.11

  1. Camile, impresionante!!!

Responder

