There’s a new Alice in Wonderland….

Este otoño lleno de vida nos deja en el tintero muchos momentos mágicos por describir… solo tenemos que saber verlos, y disfrutarlos…

Esta falda abullonada con la enorme lazada atrás me recuerda a aquella dulce niña que dibujaba Mary Blair para Disney… bastante antes de que yo naciese, por cierto… pero la magia de sus ilustraciones aún siguen inspirando a la gente, como a mí.

Os dejo este look por si algún día os sentís incitadas por algún conejo blanco a descubrir que hay al final del tunel…

Espero que os guste…

Alice in Wonderland

Alice in Worderland

Alice in Wonderland

Alice in Wonderland

Alice in Wonderland

Alice in Wonderland

Alice in Wonderland

Alice in Wonderland

Alice in Wonderland

Alice in Wonderland

Alice in Wonderland

Zapatos: Zara ss11

Falda: vintage, remodelada por mi costurera favorita, mi madre.

Jersey: Mango fw11

Cartera: vintage

Reloj: vintage.

Antes de despedirme, por si no sabéis de quién os habló (yo la descubrí hace poco), os dejo el enlace a la web de la ilustradora Mary Blair, ideal para empezar a sumergirse en la magia de la Navidad

Hasta muy pronto, amantes de lo impossible!!!

Besos,

Marina Soler

Etiquetado , , , , , ,

6 pensamientos en “There’s a new Alice in Wonderland….

  1. Maite dice:

    MUY muy guapa!
    thechicmode.blogspot.com

  2. Que mona! me encanta la falda y es ideal para el lugar con aire antiguo y calles de piedra 😉 ayer pensé en ti en la fashion night shopping BCN había montone de bloggers por todos lados haciendose la foto de su outfit jeje seguro que te gustaría, un abrazo!

  3. PÍA Market dice:

    Me encanta tu outfit, la falda es ideal me encanta el corte que tiene y es súper favorecedora! lo mejor es quien te la hizo 🙂

    http://www.piamarket.com

Responder

