Inspiration 25.11.11

BIENVENIDAS A MI VIERNES!!!

En este viernes (que no es como los otros viernes del mundo) podréis encontrar belleza, harmonía, creatividad… y zapatos, muchos zapatos!!!

Espero que os guste mi selección de la semana!! Os dejo a hasta el lunes!!

Manolo Blahnik

Empezamos con todo un clásico, Manolo Blahnik, con sus botines de temporada, Goza. Originales, elegantes, y una apuesta segura que perdurará en el tiempo gracias a su apellido…

ASOS

Los vestiditos de ASOS son también un clásico, pero del low cost, y siguen haciendo las delicias de todas…no me extraña!!

Sara Jessica Parker

S.J. Parker se consagró como prescriptora de estilo hace mucho, y sigue reafirmándose redescubriendo las posibilidades de una prenda.

Un chaleco  sin mangas oversize completamente informal con un vestido de princesa? Por fin algo nuevo!!

The Cherry Blossom Girl

La última adquisición de The Cherry Blossom Girl, una de mis bloggers de culto. Son Paola, de Christian Louboutin… impresionantes, sobre todo como los enseña ella, un toque poético muy acertado.

Premios Glamour

Estamos curadas ya de espanto con esta tendencia que lo llena todo de colores, pero esta mezcla de pinceladas consigue seguirme sorprendiendo!!

Prada Candy

Prada Candy, mi futura adquisición, dulce y traviesa…y huele al caramelo de los helados….

Madame de Rosa

Como para este post me he inspirado más en mis bloggers que en celebrities, no podía faltar este impactante look de Madame de Rosa, el rocker más especial, y expresividad en estado puro…

Chic too chic

Esta joyita de cuñas que mataría por tener las encontré en un post de Chic to chic, otro blog puntero, de street style principalmente.

Yo juraría que las vi en otro sitio, pero ahora no sé de que firma son.

Fashion in my soul

Y para terminar, un outfit de una blogger de Praga que he descubierto hoy mismo a través de Chictopía,  Fashion in my soul. Su blog es un mix de imágenes ultra inspiradoras y con mucho estilo y pulcritud. No os la perdáis.

Pero no por visitar a todos estos bloggers os olvidéis de mí!!!!

Por cierto, podéis seguir votando en Chicisimo y Chictopia vuestro look favorito, Blair o Serena???

Va ganando la Reina B, como siempre…

Mil besos y buen finde!!

Marina Soler

Etiquetado , , , , , , , , ,

2 pensamientos en “Inspiration 25.11.11

  1. me encanta el look de Sarah Jessica Parker me parece que es en la fiesta que le hicieron en el Moma a Pedro Almodóvar, puede ser?
    también me gusta el look de la blogger de Praga es genial la combinación de la falda larga, yo tengo una nueva preciosa y no sé con que ponermela así que em he inspirado un poco, un beso wpa!

Responder

