H&M and Versace: Funny elegance…

Feliz lunes a todos!!!!

Hoy os dejo un post especial, y casi obligado tras la invasión H&M and Versace. Yo os he hecho un look con dos de los caprichos que me di el jueves pasado, para mostraros que la divertida pero arriesgada colección de Donatella puede llevarse con elegancia e incluso discretamente. Con este vestido con cierto aire Upper East Side, mis dos joyitas de la colección lucen perfectas y toman el protagonismo del outfit sin cargar demasiado…

Espero que os guste, porque yo me sentí súper cómoda con este estilismo.

Habrá que esperar a saber quien será el próximo diseñador en fichar por H&M…

H&M and Versace

H&M and Versace

H&M and Versace

H&M and Versace

H&M and Versace

H&M and Versace

H&M and Versace

H&M and Versace

H&M and Versace

H&M and Versace

H&M and Versace

H&M and Versace

H&M and Versace

H&M and Versace

H&M and Versace

H&M and Versace

H&M and Versace

H&M and Versace

H&M and Versace

Zapatos: Zara fw11

Vestido (combi-dress): Blanco fw11

Gargantilla: H&M and Versace

Bolso mini: H&M and Versace

Os quiero!!!

Marina Soler

Etiquetado , , , , ,

2 pensamientos en “H&M and Versace: Funny elegance…

  1. me encantaaa l look! los accesorios de h&m para versace son genialessss!!
    un bsito guapisimaa!!

    nuevo post en http://ladyguedarte.blogspot.com

Responder

