Back to past (by Cristina Cárdenas)

Hoy os he preparado un outfit muy especial, que se ha convertido en más especial aún gracias a las joyas de la genial Cristina Cárdenas. Como os prometí, os enseño la primera de estas piezas especiales que ahora tengo en mi poder.

Cuando era pequeña mi abuela solía contarme historias de sus domingos de juventud, de como paseaba sus veinticinco primaveras entre los jardines del Parque de Maria Luisa.

Sus fotos me han inspirado para este outfit, porque mirar a la elegante sobriedad y sofisticación del pasado siempre es un placer, como ver la nostalgia de mi abuela reflejada en sus ojos, inspiradora…

Espero de corazón que os guste este post especial que estoy deseando enseñarle a ella también, porque

volver al pasado no es imposible, si sabes dejarte llevar por la imaginación…

The Impossible Love

The Impossible Love

The Impossible Love

The Impossible Love

The Impossible Love

The Impossible Love

The Impossible Love

The Impossible Love

The Impossible Love

The Impossible Love

The Impossible Love

The Impossible Love

The Impossible Love

The Impossible Love

Zapatos: Zara fw11

Vestido: Zara Trafaluc fw11

Bolso: Zara fw11

Guantes: Zara (old)

Cuello de encaje y pelo: Cristina Cárdenas.

Como estoy segura que después de este post estaréis deseando descubrir el mundo de Cristina Cárdenas, os dejo el enlace a su web!!

Mil besos a todos, amantes de lo imposible!!

Marina Soler

Etiquetado , , , ,

5 pensamientos en “Back to past (by Cristina Cárdenas)

  1. noe dice:

    Adoro este look!!! hermoso!!…estas guapisima!!..te sigo =) ..te espero por mi blog me encantaría que dejaras tu opinión!!! besitos!!

    http://www.laperlawardrobe.blogspot.com

  2. Marina Soler dice:

    Muchas gracias chicas, un beso enorme a las dos!!!

  3. me encanta el look!!!!años 20 100%, estas preciosa!
    te sigo desde ya!
    muakiss

    http://www.gabriellemode.blogspot.com

  4. MARIA dice:

    Pero que prendas tan fabulosas!!!

Responder

