Shocking pink for a rebel attitude

Si algo nos ha demostrado este cruel y competitivo mundo de la moda es que para ser grande y crear algo nuevo e impactante has de desterrar el miedo de tus pensamientos… y eso es lo que intento yo cada día. Tienes en tu mano las decisiones que pueden convertir tu vida en la que quieres, y aunque es cierto que has de ser consciente de tus limitaciones, nunca puedes olvidar confiar en ti mismo y en tu talento.

Por eso, si te apetece flúor, pues flúor, sin temor a que te tachen de hortera, y si un día te despiertas y crees que algo ha cambiado en ti, exprésalo. La moda está ahí para eso, para usarla como el mejor canal creativo, el más dinámico y expresivo, y ninguna tendencia pasajera o regla anticuada deben frenarte.

Hoy os traigo un look que no entraba en mis planes, simplemente ocurrió, me encontré con esta curiosa cartera y pensé en ella como la mejor manera de reivindicar la rebeldía en la moda. El resto del look es negro, buscando el mayor contraste de colores. El lbd me pareció ideal, con el escote enorme en la espalda (me encanta!!) y los zapatos…en fin, son de mis favoritos ya!

Espero que os sirvan mis palabras y os guste mi nuevo outfit!!

The Impossible Love

The Impossible Love

The Impossible Love

The Impossible Love

The Impossible Love

The Impossible Love

The Impossible Love

The Impossible Love

The Impossible Love

The Impossible Love

Zapatos: Bershka fw11

Vestido lbd: Zara Trafaluc fw11

Cartera: Zara Trafaluc fw11

Hasta el próximo post!!!Besos!!!

Marina Soler

Etiquetado , , , ,

8 pensamientos en “Shocking pink for a rebel attitude

  1. Ya te lo he comentado en chicismo , me ENCANTA ,el vestido es precioso y el bolso ideal, te sigo, besitosssssssssssss

  2. Me encanta el look, la cartera tipo sobre en rosa fluor le da al otoño todo el color que le faltan a las nuves grises y dias que se hacen oscuros temprano!
    me encanta ver estos colores todo el año! sobretodo ahora cuando mas los necesitamos, en verano todo es luz y color y los fluor pegan con el entorno pero cuando empieza el mal tiempo parece que todo de repente tiene que ser gris, los colores som apagados y nos vestimos de negro, marron, gris oscuro… nada de eso! arriba los fluor para todo el año!
    un besito!!

    • Marina Soler dice:

      Totalmente contigo!! Aunque es inevitable dejarnos invadir por los tonos del frío nunca hay que renunciar al toque vitalista.
      Es cromoterapia pura!!
      Besoss!

  3. Joana Duarte dice:

    Hola! 😀

    your pink bag is awesome! You commented my look on chictopia, and then I came to check out your blog 🙂

    I’m into blogging too, if you want to take a look go to http://thisismycatwalk.blogspot.com/
    hope you like it!
    * Joana

  4. Marina Soler dice:

    Gracias María!! Pues peinarme es mi dilema de todos los días, así que me alegra que te guste!
    Mil besos!

  5. MARIA dice:

    pues tienes razón en que tenemos que arriesgar mas, y no solo en la moda. Te queda de miedo el vestido y lo que mas me gusta es lo bien que te peinas, me encanta, bs

Responder

