Dans le miroir…

Buenos días a todo el mundo, hoy mi día comienza ajetreado, así que por motivos de tiempo tendréis el post del martes listo desde primera hora.

Cuenta la historia de una chica en el espejo, cuyo reflejo dice más de lo que ella es capaz de ver… El mundo inexplorado de detrás del reflejo le hace pensar si hay algo allí que ha perdido, algo que desconoce.

Espero que os guste!!

The Impossible Love

The Impossible Love

The Impossible Love

The Impossible Love

The Impossible Love

The Impossible Love

The Impossible Love

The Impossible Love

The Impossible Love

The Impossible Love

Zapatos: Bershka fw11

Shorts encaje: Zara Trafaluc fw11

Jersey oversized silver: Zara fw11

Cartera de mano: Zara Trafaluc fw11

Colgante capullito dorado: Pull & Bear

Cadena plata extralarga (se camufla en el jersey!): Rebecca

Anillo con piedras ámbar: Sabina

Reloj: vintage

Desde hace tiempo, y aún siendo una escritora nata, llevo sin tocar un libro, buscando un título adecuado para volver al sano hábito de la lectura.

Como de costumbre, hay cosas que, sin más, llegan a ti sin que las busques, como el título de un libro que acaba de venirme a la mente gracias al juego de palabras: El espejo en el espejo, de Michael Ende.

Desde que era pequeña este libro rodaba por mis manos (era de mi madre, claro) y creo que la primera vez que comencé a leerlo fue a la edad de nueve años (edad poco recomendada para este ejemplar…), buscando encontrar en él las fantasiosas aventuras que en La Historia Interminable, cosa que. evidentemente, no encontré.

Ahora si es, sin embargo, el momento perfecto. Quien me iba a decir que escribiendo un post de tendencias iba a encontrar que leer…

Hasta el próximo post, amantes de lo imposible!

Marina Soler

Etiquetado , , , , , , ,

4 pensamientos en “Dans le miroir…

  1. Ines dice:

    Estos jerseys me chiflan… los tienen en todas partes y cada vez que los veo me enamoran. Mis favoritos, el plateado y el cobre.

    Un saludo
    http://www.chezagnes.blogspot.com

  2. me encanta el look muy chic!!! y sabes me gusto tu blog y de aqui no me muevo..espero verte pronto por mi blog
    http://www.trendyinmexico.blogspot.com
    saludos

Responder

