La leyenda del sobre rojo

El Hong Bao 红包 (también llamado Lai See) es una tradición china que ocurre durante la celebración del Año Nuevo Chino, que consiste en entregar algo de dinero en un sobre de color rojo como deseo de buena suerte o buenos deseos a niños o parientes más jóvenes que uno.(Info: nuestraestrellaoriental.nireblog.com)

 

The Impossible Love

Este es mi sobre rojo especial, y aunque, siendo francos, mucho dinero no porta, espero que me contagie la buena suerte de esta leyenda oriental…

Esa magia que hace que nos enamoremos de prendas especiales y no podamos evitar llevarlas siempre encima es más o menos la que me invadió en cuanto crucé el umbral de Uterqüe aquella tarde en el centro, y desde entonces he querido llevarla siempre conmigo, y he echo lo imposible por combinarla con todo. De hecho estoy segura de que la reconoceréis del post de la Shopping Night de Mng o de la fiesta de Asm Magazine…

En esta ocasión es este precioso mono marrón, versátil y cómodo a más no poder. Me apasiona su textura, es súper agradable.

Y el rojo y el print de leopardo, que seguro que os suena también de otro post, me resultan dos elementos casi inseparables (en su justa medida, claro), así que ¿qué mejor que mis peep toe leo?

Espero que os guste!!

The Impossible Love

The Impossible Love

The Impossible Love

The Impossible Love

The Impossible Love

The Impossible Love

The Impossible Love

Zapatos: Zara ss11

Jumpsuit: Blanco (old)

Cartera sobre: Uterqüe fw11

Brazaletes dorados: Mercado Alternativo Sevilla

Anillo: Sabina Complementos

¡¡Hasta la próxima, amantes de lo imposible!!

Marina Soler

Etiquetado , , , , , ,

8 pensamientos en “La leyenda del sobre rojo

  1. tanto el mono como la cartera són impecables, me gusta mucho el look y el acabado con el animal print! tu si que sabes! un beso!

  2. Paula dice:

    Estas guapisima!!!no conocia tu blog pero te sigo ya!el mono lo tengo y la verdad es que es una prenda muy versatil, besos

    http://misstrapytos.blogspot.com

  3. Gade dice:

    me encanta la cartera,es preciosa y tu estas divina 🙂

    http://www.losgestosqueguardo.blogspot.com/

  4. Irene dice:

    Sencillamente INCREIBLE!! Me encanta tu blog, te sigo ya mismo y por chicisimo también!
    Un besazo!
    http://tour-quesa.blogspot.com/

Responder

