Desfile de Jóvenes Talentos “OUT”

El pasado miércoles tuve la suerte de poder asistir al desfile de jóvenes talentos “Out”, organizado por Sevilla de Moda.

Además de la excelente labor docente que está realizando Sevilla de Moda, ofrece también a sus alumnos la oportunidad de saltar a la palestra con sus primeras colecciones.

Aunque iba muy ilusionada con la idea de descubrir el talento de los alumnos, nunca hubiese esperado tan alto nivel de creatividad y profesionalidad.

Me quedé maravillada con el ambiente en el que nos sumergieron en cuanto el primero de sus diseños pisó aquella pasarela, y de repente nos sentimos todos como en el mejor de los front rows de la alta costura.

Tuve la ocasión de conocer al equipo de Sevilla de Moda, incluido a su director (un encanto),y a Raquel Revuelta, responsable de la agencia Doblerre y la editorial Surrealista, además de a casi todos los chicos que hicieron posible la magia del desfile.

Además, me encontré con mucho estilo entre los asistentes, y quise capturar para vosotros lo mejor.

Raquel Revuelta

 

Sevilla de Moda

 

Sevilla de Moda

 

Sevilla de Moda

 

Sevilla de Moda

Desde el despliegue glam con pinceladas fluor futurista de Alejandro Jiménez, el primero, hasta la pasarela de flores pastel de María Villarubia,  la última en desfilar, todos los chicos aportaron su alma y su personalidad en la pasarela de Sevilla de Moda. 

Oscar Martín sacó a sus chicos descalzos, con pajarita , denim y gafas de pasta negras, de inspiración Dsquared2.

Jeyssar Abbubalar se encargó de llamar la atención de los asistentes con su extravagancia futurista que bien enamoraría a la mismísima Gaga.

Mientras Maura y Revuelta jugaban al colour mix con aires campesinos, Antonio Jimenez nos abría su desfile sumíendonos en un sueño nevado de prendas blancas y de pasteles puros, convirtiendo a sus chicas en perfectas lady girls.

Julián Ortiz vistió a las chicas de diosas en tonos blancos y oro y Flor de Romero nos mostró a unos chicos muy minimal con toques navy…

Y ya no os cuento más, mejor investigad sobre estos 16 futuros artistas que demostraron que su imaginación puede guiarlos al éxito si trabajan duro y no dejan de expresar su talento en bruto…

…Parece que Sevilla tendrá por fin el lugar que se merece en el mundo de la moda, y todas las nuevas generaciones estaremos aquí para hacerlo posible.

Mil besos, amantes de lo imposible.

Marina Soler

Anuncios

Un pensamiento en “Desfile de Jóvenes Talentos “OUT”

  1. guau! que suerte, parece un evento de lo mas chic! en Barcelona tenemos pocos de éstos, la 080 y poco más y el año que viene no se sabe si se hará… 😦
    me alegro mucho por ti de que te hayan invitado a esta cita y tu look, como siempre, impecable 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: