Rock-mantic day…

No se lo que estará pasando en el resto del mundo, pero aquí en Sevilla el día está nublado y amenaza con llover como anoche ya lo hizo, así que este es el post que me apetece  para un lunes sin sol, mi look rocker (uno de mis favoritos) con un toque romántico.

The Impossible Love

Los zapatos son de Bershka, y aunque he de decir que no es de mis tiendas más vistadas, su colección de zapatos para esta temporada trae algunas joyitas especiales que casi nada tienen que envidiar a Zara. Estos por ejemplo me van a ayudar mucho este invierno…

Y para rematar cualquier outfit nunca olvido prendas que sé que lo convertirán en único. Para eso, que mejor que algo vintage, salido del fondo de un armario olvidado, una prenda que hace que te preguntes de donde habrá salido y quien fue su primera dueña.

El colgante de Uno de 50 es de mis favoritos, y ahora que están de aniversario sus piezas se revalorizan, el mundo de las tendencias…

Yo espero que os guste y que aprovechéis este día gris para perderos en The Impossible Love…

The impossible Love

The Impossible Love

The Impossible Love

The Impossible Love

The Impossible Love

The Impossible Love

The Impossible Love

The Impossible Love

The Impossible Love

Zapatos: Bershka fw11

Leggins leather effect: H&M fw11

Top oversize: Mango fw11

Rebeca crochet color hueso: vintage

Colgante maxi cadena:  Uno de 50

Bolso tipo Kelly (ya me gustaría): vintage.

Reloj: vintage.

No dejéis de visitarme, el próximo post viene pronto!!!!

Marina Soler

Etiquetado , , , , , ,

10 pensamientos en “Rock-mantic day…

  1. Eugenia dice:

    You look amazing!
    Beautiful shoes!

    xoxo
    Eugenia
    http://eugenemarseille.blogspot.com/

  2. Veronica dice:

    Wooow, me encanta. Aquí, en la ciudad condal ya ha vuelto el sol, qué tal por mi ciudad favorita (mis padres son de Sevilla)?

    Hasta pronto!

    • Marina Soler dice:

      Por aquí el sol sigue brillando por su ausencia, aquí estoy buscando las botas de agua por si acaso…
      Me alegra que te guste mi look, si vienes a Sevilla acuérdate de mí y organizamos un mini shopping tour!!
      No me pierdas de vista!!
      Mil besos!!

  3. Mamen dice:

    Holaaa!!! soy Mamen nueva blogguera!!! me encanta esa chaqueta!! es preciosa!!! te sigo desde ya!!! me gusta tu estio!!!

    te invito a que entres en mi blog y veas los looks que propongo!!!te gustarán!!!! y si es así tú tmb puedes sguirme a través de mi blog/chicismo/trendtation.
    besito

    http://musthavebymamen.blogspot.com

  4. la chaqueta y el bolso me encantan!

  5. Marina Soler dice:

    Muchas gracias, de verdad!
    No sabía que estabais de sorteo, me paso!

  6. Bronika dice:

    ya te dije en chicisimo que este look me requeteencanta!! todo, de cabeza a los pies!! el colgante me encanta, me gusta mucho uno de 50… y los tacones!! la chaquetita…es que todo!! un besazo guapa!
    si te apetece pásate por nuestro blog, que aun seguimos de sorteo!

    Bronika
    http://www.dreamsofnuva.blogspot.com

Responder

