“Mi oversize de dos caras” Capítulo 2: “Sofisticated Leo & Red”

Si alguien me hubiese asegurado hace unos años que iba a encontrar en un jersey de punto un estilismo sofisticado y poderoso hasta este punto le hubiese tomado por loco. Por eso me esfuerzo cada día en no cerrarme a ninguna idea y admitir el cambio y la innovación en mi vida y en mi trabajo.

Hoy os traigo a The Impossible Love lo que os prometí, el segundo capítulo de “Mi oversize de dos caras”, y la pieza protagonista que hace posible este post vuelve a ser, por supuesto, mi gran jersey rojo.

Esta vez me he declinado por asociarlo a complementos contundentes, bien en color, tamaño o estilo. Limpios pero con personalidad, ayudan a mi jersey a resaltar aún más su tono y su textura.

Espero que os guste!

the impossible love

the impossible love

the impossible love

the impossible love

the impossible love

the impossible love

the impossible love

the impossible love

Los zapatos, de piel de potro, juegan a la mezcla de texturas, aportando además el print animal (le0) que, junto con el color del sweater gigante, conforman una mezcla explosiva.  La cartera de piel negra, completamente lisa y de estructura minimal y muy clásica suaviza el estilismo y hace posible su elegancia sin estridencias.

the impossible love

El maxi brazalete es una pieza con mucho peso en el estilismo, tiene grán visibilidad por su tamaño y su color, no deja que el rojo intenso del jersey lo ensombrezca.

the impossible love

Zapatos piel de potro print leopardo: Zara fw10

Maxi jersey punto rojo intenso: Zara Trafaluc fw11

Brazalete gold: Mercado Alternativo Sevilla

Cartera piel negra con cierre en detalles dorados: vintage, del armario de mi madre…

Y al final resulta que si que podíamos ir a un showroom exclusivo o un súper desfile con un jersey de punto como el de nuestras abuelas, solo era cuestión de imaginación…

Os dejo que experimentéis vosotros hasta mi próximo post!

Mil besos, amantes de lo imposible!

Marina Soler

Etiquetado , , , , ,

2 pensamientos en ““Mi oversize de dos caras” Capítulo 2: “Sofisticated Leo & Red”

  1. Montse dice:

    Me gusta mucho el jersey, seguro que es ideal para ir con medias, leggins, jeans skinny… creo que da mucho juego y el color es muy vivo y te seienta genial!

Responder

