“Mi oversize de dos caras” Capítulo 1: “Ready for the winter”

Hoy voy a enseñaros una de las dos caras de este enorme y calentito jersey rojo. Aquí en Sevilla no acompaña el tiempo aún como para estrenarlo, pero me moría de ganas de enseñaros los outfits que me pasaban por la mente, y cómo con esta peculiar prenda también podemos jugar a los outfits opuestos.

En este primer capítulo le toca el turno al look más práctico y también al más invernal. Yo me imagino paseando por el parque en víspersa de Navidad, mientras piensas en el menú de las cenas importantes que se acercan.

Puede utilizarse a modo de vestido o como jersey. Yo en este caso lo uso como vestido, me gusta mucho más, pero por si las moscas llevo unos shorts en denim debajo…

Os puedo asegurar que no hay un outfit más cómodo y confortable, en cuanto comience a soplar un poco el viento lo estreno!!!

Espero que os guste!!!

The impossible love, oversize

the impossible love, oversize

the impossible love

the impossible love

the impossible love

the impossible love

jersey oversize

the impossible love

Botas: Blanco fw10

Jersey-vestido oversize rojo intenso: Zara Trafaluc

Echarpe: Vintage

Pulseras: gruesa eslabones plata, un regalo, borlas hilo celeste, handmade (mi mami),brazalete dorado, Mercado Alternativo Sevilla

Reloj: my vintage

Y ahora que habéis conocido mi jersey nuevo, ¿os imaginais como podríamos conseguir con él un estilismo para asistir, por ejemplo, a un showroom súper exclusivo o un desfile excepcional?

Os dejo que le déis al coco, que exprimais al máximo vuestra creatividad y me contéis, si os apetece, que se os ocurre…

Yo os publicaré el próximo post, que ya está hecho, dentro de unos días, y esperaré coincidir con vosotros en mi elección!!

Que os divirtais hasta entonces, amantes de lo imposible!!

Etiquetado , , , , , , ,

3 pensamientos en ““Mi oversize de dos caras” Capítulo 1: “Ready for the winter”

  1. MARIA dice:

    Hola guapa!! El jersey es divino y lo has combinado genial. Yo personalmente me lo pondría con unos leggins de cuero, taconazos, collar babero negro y un clutch.
    Me gusta tu blog, un besito linda

  2. Cristina dice:

    Acabo de descubrir tu blog y la verdad es que me encantan todos los looks que has colgado, además me parece muy original =D
    El jersey es totalmente precioso y quizás podría combinar con unos pitillos negros metalizados y unos taconazos. Para darle un toque rockero. Qué te parece?
    Un beso

    http://sobre-mis-tacones.blogspot.com/

    • Marina Soler dice:

      No sabes como me alegro de que te animes a participar en mi mini tertulia! Me gusta mucho tu idea, y no vas mal encaminada…por ahí más o menos va el capítulo 2!
      Mil besos!!!

Responder

