My rebel gloves

Buenas tardes a todos, aquí os traigo mi último post, como ayer os prometí. Los protagonistas de hoy son estos preciosos guantes… lo mío con ellos fue amor a primera vista…

Espero que os guste!!!

Rebel gloves

Outfit

Blusa Zara marfil y negro

Vintage clutch

The perfect outfit

 

 

 

Black gloves

De repente me di cuenta de que me sentía un poco Karl Lagerfeld… no fue a propósito, os lo juro,  pero mira por donde…

Lagerfeld look

foulard look

Outfit completo

Blazer look

Zara  peep toe destalonados

Zapatos  peep toe destalonados: Zara (últimas rebajas)

Leggins piel de melocotón arena: H&M fw11

Blusa marfil con negro: Zara fw11

Blazer negro: Mango fw10

Clutch: vintage

Foulard: Zara fw11

Guantes piel tachuelas gold: Zara fw11

Con este post, que hasta ahora es uno de mis favoritos, os dejo el resto del finde, pero no os olvidéis de mi!!!!

Feliz tarde de sábado, amantes de lo imposible!!!

Marina Soler

Etiquetado , , , , , , ,

3 pensamientos en “My rebel gloves

  1. montse dice:

    Me gustan los guantes con incrustaciones metálicas, son geniales, y totalmente Karl Lagerfeld cómo dices tu jeje también me gusta el pañuelo y la camisa, ya que consiguen que un sencillo pero sofisticado look se convierta el lo más!
    un abrazo!!

  2. MARIA dice:

    Hola guapa, acabo de descubrir tu blog por chicisimo y me encanta!! Ya lo tengo entre mi lista de favoritos! Estás super glamurosa, los guantes son una pasada, te sigo… un besito guapa

Responder

