Showroom de creatividad sin adulterar… la magia de Cristina Cárdenas.

Ayer tuve la suerte de conocer a una artista muy singular, Cristina Cárdenas. Esta diseñadora ubicada en Sevilla fabrica maravillosas piezas de estilo vintage e inspiración victoriana en su taller particular, piezas únicas e irrepetibles compuestas con materiales que va rescatando de sus múltiples viajes por el mundo.

Sus brazaletes y gargantillas son espectaculares, capaces de llenar de personalidad cualquier outfit, el guipur y los avalorios antiguos jamás crearon juntos algo tan bello.

Llegué temprano a su preciosa casa en el centro, aún no había llegado nadie, el portón estaba cerrado, pero unas endulzadas notas musicales que te transportaban a los años 30 me atrajeron hasta los ventanales, abiertos de par en par, mostrando los tesoros que yo había venido buscando esa tarde.

Tuve la ocasión de charlar con Cristina, a quien no conocía hasta entonces, mientras tomábamos un té en su salón, impregnado de un estilo bohemio embriagador. Hablamos de su trabajo, de su bagaje profesional y de como había por fin conseguido dedicarse a lo que amaba, y también le hablé de la ilusión con la que yo comenzaba mi nuevo proyecto en solitario, The Impossible Love.

Después de intercambiar opiniones e ideas, fueron llegando el resto de sus invitados, a quienes lo les costó demasiado prendarse de sus nuevas piezas… no me extraña.

Entre otras, apareció la genial Aurora Gaviño, una de las mejores diseñadoras de Sevilla, especializada en moda flamenca y novias. Al parecer preparan juntas un proyecto que podremos ver muy pronto, y que no nos dejará indiferentes. Tuvimos la ocasión de charlar un ratito, y me pareció una mujer humilde y cercana como la que más, es un placer encontrar profesionales así, y es que cuando se alcanza la altura que ella ha alcanzado es complicado no perder los pies del suelo.

Aurora y yo.

Pero que despiste el mío que cuando ya había salido de su casa me di cuenta de que no tenía una foto con Cristina… así que hoy no os la puedo presentar, pero no os preocupéis porque si todo sale bien colaboraremos juntas, ha prometido dejarme algunas de sus piezas para futuros outfits!!! Os encantará, os lo aseguro. Me da penita el no tener fotos de ella, porque su look os hubiese gustado seguro, tiene un estilo muy personal, el mismo que refleja en sus creaciones.

Os dejo aquí denlaces, por si queréis saber más de Cristina Cárdenas, y también de Aurora Gaviño. Así podéis haceros una idea de lo que puede salir de la unión de estás dos artistas.

Espero que os haya gustado mi tarde de showroom, si queréis otro día vamos juntas a visitar estas joyitas con charm…

Mil besos, amantes de lo imposible!

Marina Soler.

Etiquetado , , , , , ,

11 pensamientos en “Showroom de creatividad sin adulterar… la magia de Cristina Cárdenas.

  1. Marina, gracias por apoyar mi trabajo con tanta clase!!!

  2. Marina gracias por apoyar mi trabajo con tanta clase!!!

  3. Me encanta todo lo vintage y Cristina Cárdenas es una diosa del vintage así que te tengo mucha envidia por haberla conocido jeje un abrazo!

  4. imagic ateliere dice:

    me encantaaa!!!!

  5. nEnI dice:

    Increiblee que bien escribes, me parece muy “fashion” como avanzas en este mundo, sigue asi y no quiero decir que estaras juntos a los grandes, sino que tu ya eres GRANDE!!!

  6. Bronika dice:

    hola guapa! te he conocido por chicisimo, y me ha gustado mucho tu primera entrada! visita nuestro blog si te apetece! un besito
    Bronika

Responder

