“Un vestido, mil looks” Capítulo 1: Ladies loves Triana.

Esta crisis económica que nos está afectando a casi todos también parece estar despertando en nosotros una creatividad dormida que ahora necesitamos para crear más outfits con menos prendas.

A mí personalmente me ha venido increiblemente bien, y es que he aprendido a buscar tesoros donde antes jamás habría buscado (en el armario de mi madre, en prendas de hace mil temporadas, en mercadillos de segunda mano). Así he conseguido enriquecer y personalizar mi estilo, alejándome un poco de las tendencias made in Inditex. Ha sido un soplo de aire fresco para mi imaginación, que poco a poco se estaba dejando atrofiar por el consumismo desenfrenado.

Ayer estuve paseando por las callecitas de Triana más cercanas al río, y este vestido fue mi mejor aliado para crear el look lady que necesitaba.

La caida del mini vestido es preciosa, muy elegante y original. Es dificil a veces encontrar un mini dress que te permita un look discreto, y este es perfecto.

Los zapatos color block le dan al outfit un punto minimal bastante divertido. Además, son el complemento perfecto para  mi última cartera favorita, con textura de piel de cocodrilo en un precioso rojo intenso.

Zapatos: Zara (últimas rebajas)

Vestido: Zara Trafaluc fw11

Cartera: Mango fw11

Reloj: mi precioso reloj vintage de siempre

Pulsera: Handmade, una de las últimas creaciones de mi madre, está hecha con una tela rígida muy curiosa.

Si queréis saber de que otra manera se me ocurrió usar este mini dress vais a tener que estar atentas a mis futuros post…

Mil besos, amantes de lo imposible!

Marina Soler

Etiquetado , , , , , , , , ,

2 pensamientos en ““Un vestido, mil looks” Capítulo 1: Ladies loves Triana.

  1. Marina Soler dice:

    Gracias! El vestido te lo recomiendo, con el puedes jugar a o que quieras, además está bastante bien de precio. Bsoss!

  2. me encanta! puede que te copie un poco con el vestido ejej si lo encuentro ya es mio! los zapatos también son muy chulos y le tan un toque de color genial!

Responder

