Hidden lovers

Como en cualquier historia de amor que se precie, en este post del jueves hay dos amantes escondidos, fundidos en un beso eterno, creyéndose a salvo de miradas indiscretas.

Me muero de ganas por saber quién de vosotr@s los descubrirá primero… aunque si seguís hasta el final del post os lo desvelo yo, no soy tan mala…

The Impossible Love

The Impossible Love

The Impossible Love

Sandalias Zara

Sandalias Zara

Los amantes

los amantes

Si! Aquí están, en este medallón precioso de porcelana que mi madre me regaló el día de Reyes. No me preguntéis de donde es, porque no he investigado su procedencia…

Zapatos: Zara 12

Vestido: Zara Trafaluc 11

Camisa: Blanco 12

Cinturón: Zara 12

Reloj: Vintage

Espero que os haya gustado!!!!

Marina Soler

Etiquetado , , , , ,

11 pensamientos en “Hidden lovers

  1. Que estilazo! Me encanta el look y tu blog!
    Mira el mio:-)
    Kisses
    Aga

    Check my new post
    http://www.agasuitcase.com

  2. Carmen dice:

    Nunca pensé que un vestido de encaje y una camisa vaquera pudieran quedar asi de bien! Estas preciosa :D

  3. Alba dice:

    Me encanta como queda ese vestidito con la camisa denim :)

    voguesweetvogue.blogspot.com.es

  4. Toni dice:

    Dos prendas en principio antagónicas que juntas combinan de maravilla: camisa lisa de color azul palido y vestido crochet de color marfil. Las sandalias de altísimos tacones y el maxicinturón complementan un look elegante y estiloso. ¡¡ Felicidades !!
    Un abrazo.

  5. natalia dice:

    precioso el look!! los tacones y el vestido me encantan!!

    besos guapa.

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

  6. PrincessNira dice:

    QUE POST MAS PRECIOSOOOOOOOOOOO!!! Me dijiste en Chicisimo los de los amantes escondidos…y me entró curiosidad…Jejeje! Te sigo desde ya!!! http://www.princess-nira.blogspot.com Pásate y sígueme si te gusta wapa!

  7. AB dice:

    A pesar de que no acostumbras a contestar, debo insistir en darte la enhorabuena por tu impecable estilo, siempre elegante y sofisticado. Felicidades. A ver si es posible que respondieras a una pregunta: el estilo que muestras en las fotos es un simple “modelo” para hacértelas, o por el contrario es tu estilo dia a dia.
    Un saludo
    AB

    • Marina Soler dice:

      Hola guapi, siento no contestar de vez en cuando, es que días que me falta el tiempo!!! El estilo que ves es el que suelo llevar, lo que pasa es que por la mañana si es cierto que voy bastante más cómoda, porque normalmente tengo que sacar a pasear a dos perrazos, ir al gimnasio, etc. y los tacones me sobran. Por la tarde si!!!! Además hay días que estoy deseando que llegue la tarde! Por cierto, me paso por tu blog!!! Besotes!!!

  8. LOLAYLO dice:

    Oh my god! que guapa! me has dado una gran idea! por que tengo una falda similiar, te lo copio! muchos besos guapa!voy a darte mi chic ahora mismo!

  9. anabel dice:

    No me ha encantado… ME HA FASCINADO!!!eNHORABUEnaaa!!!
    Besitos:
    Anabel

    http://anabeladasentuvida.blogspot.com.es/

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 41 seguidores

